G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Orthophotos en el WED  (Leído 6737 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Marzo, 2015, 03:11:08
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Orthophotos en el WED

Muy buen día compañeros...

Es un gusto enorme volver a saludarles después de tanto tiempo de inactividad, más el trabajo en cierta manera como que nos exprime y no, nos da oportunidad de seguir en nuestra pasión.

Les vengo a molestar nuevamente, ya que estoy intentando ingresar una Orthophoto al WED, más siempre me sale en blanco y no entiendo por que motivo. La utilizo en formato .pgn y me viene pesando al rededor de unos 60MB.

La quiero utilizar para poder detallar mejor los aeropuertos ya que el nuevo programa que acaba de salir, al parecer se tarda bastante. (Ortho MagiX) y otra se me dificulta su configuración.

Una segunda pregunta, hay una forma de ampliar el haz de luz que utilizan las lámparas en los aeropuertos, ya que no alcanzan a cubrir una plataforma que tenga un tamaño algo considerable o posiciones remotas.


Muchas gracias por sus atenciones.


x-edgar
« Última modificación: 19 Marzo, 2015, 03:14:30 por x-edgar »

24 Marzo, 2015, 09:36:58 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Orthophotos en el WED

A la primera:

¿Cómo metes el png, qué opción? ¿con el último WED? La última versión del WED tiene una opción para convertir las texturas en POL (por si necesitases que aparezca en el escenario final; si no, no es necesario). Pero si importas la imagen, debería importarse bien.

Comprueba que el PNG está a 8 bits por canal y no es mayor de 4096x4096 (por si acaso).

Para importar ortofotos automáticamente, te recomiendo el wms2pol  Sonreir Si estás en territorio español hay servidores wms fiables. Si no, hay que buscarlos.

A la segunda: hay un hilo \"por ahí\" que explica bastante bien cómo funcionan las lámparas y haces de luz. Toca buscar...
« Última modificación: 01 Abril, 2015, 12:44:20 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Julio, 2015, 09:02:35 #2
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
Re: Orthophotos en el WED

Muchísimas gracias por sus comentarios compañero, me sirvieron bastante y una disculpa por el lapso de tiempo, pero el trabajo nos agobia y nos consume tiempo.

Ahora utilizando las orthophotos. Resulta que realice una conversión del FS al X-PLANE 10 utilizando el ya conocido FS2XPlane, y cuando lo abrí para ubicarlo sobre la orthophoto no me aparecía, buscando observe que estaba como diseñado o grabado para que solo se observara con Object Density - Tons, y Yo siempre los he manejado en Default. Seguí realizando experimentos y lo pude bajar hasta Object Density -A LOT . Mi pregunta es por que motivo se grabo en esa condición y si hay alguna manera de cambiarlo a forma Default. Ya utilice el WED y no me lo cambia.

Muchas gracias de ante mano.


Saludos

X-Edgar

05 Julio, 2015, 15:04:32 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Orthophotos en el WED

Muchísimas gracias por sus comentarios compañero, me sirvieron bastante y una disculpa por el lapso de tiempo, pero el trabajo nos agobia y nos consume tiempo.

Ahora utilizando las orthophotos. Resulta que realice una conversión del FS al X-PLANE 10 utilizando el ya conocido FS2XPlane, y cuando lo abrí para ubicarlo sobre la orthophoto no me aparecía, buscando observe que estaba como diseñado o grabado para que solo se observara con Object Density - Tons, y Yo siempre los he manejado en Default. Seguí realizando experimentos y lo pude bajar hasta Object Density -A LOT . Mi pregunta es por que motivo se grabo en esa condición y si hay alguna manera de cambiarlo a forma Default. Ya utilice el WED y no me lo cambia.

Muchas gracias de ante mano.


Saludos

Egdar, entiendo tu problema. Este foro me ha dado demasiado, y una forma de devolverle es colaborando. Prometo y me comprometo a hacer un muy pequeño video del tipo tutorial para ayudar con estas dudas.

X-Edgar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.