G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Custom Datarefs  (Leído 5666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2015, 17:28:28
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Ayuda con Custom Datarefs

Colegas, estoy rearmando mi cockpit hogareño, y la idea era intruducir algunos botones, rotaris y switches. Tengo algo de experiencia, pero el problema es con los custom datarefs del 732 y del 757.
Con respecto al 732 tengo un listado con los principales custom datarefs, pero no me queda en claro como debo agregarlos. Si bien el 732 trae en la carpeta de plugins 10 o 12 opciones extras, no puede vincularlos con las que yo necesito. Cómo de hace? Me imagino que no debo aprender C++ o Gizmo para algo tan simple.
Con respecto al 757, tengo entendido que en la versión para Mac viene el listado, pero en la de Windows que es la que uso, no están en Advanced buttons.
Desde ya les agradezco. Hay varios plugins interesantes, como el Button2Dataref, que ahora ha sido reemplazado por un script hecho en LUA, pero todos apuntan a los típicos datarefs.


18 Marzo, 2015, 18:42:57 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Ayuda con Custom Datarefs

FlyWithLua puede manipular Custom Dataref, sólo tienes que saber la ruta (nombre_plugin/blahblahbla/dataref) y si es writable o readonly.

Además ten en cuenta el DataRefEditor, pues debería mostrarte también los Custom Dataref.

La verdad es que teniendo mas bien poca idea de programación, el FlyWithLua lo encontré relativamente facil e infinitamente mas versatil que el B2D, sólo hay que mirar la cantidad de scripts de ejemplo que vienen con el plugin, y manual en mano claro está Giñar

« Última modificación: 18 Marzo, 2015, 18:51:20 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Marzo, 2015, 18:50:13 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Ayuda con Custom Datarefs

FlyWithLua puede manipular Custom Dataref, sólo tienes que saber la ruta (nombre_plugin/blahblahbla/dataref) y si es writable o readonly.

La verdad es que teniendo mas bien poca idea de programación, lo encontré relativamente facil e infinitamente mas versatil que el B2D, sólo hay que mirar la cantidad de scripts de ejemplo que vienen con el plugin, y manual en mano claro está Giñar
+1


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 18 queries.