G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Situaciones con A320neo  (Leído 4782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Enero, 2015, 12:52:32
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Situaciones con A320neo

Hola,
Usando el A320neo, tanto al cargar situaciones como al ubicarlo aterrizando a 3 ó 10 millas de los aeropuertos, e incluso al utilizar la opción de "piérdeme", me posiciona al avión con todo apagado....

Sé que por definición siempre se posiciona el avión con motores apagados, habiendo incluido el creador una opción al comenzar de arranque rápido para que te ahorres todo el proceso de puesta en marcha, pero no pensaba que me ocurriría incluso con los motores encendidos.

Mi última opción ha sido grabar una situación concreta con el avión en marcha, incluso en vuelo pero al cargar de nuevo la situación grabada, me posiciona de nuevo el avión con los motores apagados.

Imagino que a todos los que usáis este avión (de JarDesing) os ocurre lo mismo, pero quería compartirlo con vosotros por si alguno ha encontrado una solución. Si os parece espero vuestros comentarios y se los envío a su creador, con quien puede mantenerse un contacto ágil.


Un saludo y gracias


Pepe

09 Febrero, 2015, 18:59:54 #1
cerejido
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Situaciones con A320neo

En la parte izquierda abajo de la pantalla tienes HOT STAR para arrancarlo.

15 Febrero, 2015, 06:52:24 #2
sbf23s
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Situaciones con A320neo

hola saludos yo tenia un dilema parecido con este avion me pasaba igual nunca he visto ese boton de hot start
lo que yo hice en micaso fue selecionar la obcion de motores encendiodencendios en el menu ajustes d xp
y asi cua do seleciono pierdeme o 3 y 10 mn me sale co  los motores encendidos...

15 Febrero, 2015, 19:59:58 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Situaciones con A320neo

Muchas gracias, pero creo que me he explicado mal.
Este avión siempre aparece con los motores apagados, aunque tengas seleccionado "encendidos" en el ajuste general. Por eso, en la actualización, apareció la opción de encendido rápido. Pero no me refería a eso.
Se trata de la utilización de "guardar" una situación para recuperarla en otro momento. Es una opción dentro de ajustes del Xplane10 que te permite grabar un momento concreto para volver a él cuando quieras. Pero con este avión ocurre que al "cargar" de nuevo la situación, también "carga" de nuevo el avión y lo pone en el lugar correcto pero con los motores apagados, lo cual ya imagináis lo que produce....
Bueno, parece que no hay muchas opciones a esto, pero quería vuestras experiencias por si estaba haciendo algo mal.
Intento contactar con el creador a ver qué se cuenta.
Gracias a ambos por vuestras respuestas.


Pepe


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.