G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961  (Leído 9760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2015, 18:11:36
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

dejo la noticia

https://es-us.noticias.yahoo.com/monta%C3%B1istas-aseguran-encontrado-avi%C3%B3n-siniestrado-1961-chile-102426692.html


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2015, 18:25:53 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

Vaya!  Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Febrero, 2015, 22:49:07 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

No entiendo esa chorrada de ocultar la ubicación exacta para evitar la "profanación" (por no decir lo que pensarán los familiares sobre eso)...

Cerca de la Jonquera tenemos un DC6 frances estrellado hace 30 años donde se levantó una lápida con los nombres de los fallecidos y tal.
Pues eran bomberos cumpliendo con su deber y no recuerdo yo ninguna película acerca de eso... En fin, que viva el futbol, y los que viven de él...







Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Febrero, 2015, 23:47:09 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

Cerca de la Jonquera tenemos un DC6 frances estrellado hace 30 años donde se levantó una lápida con los nombres de los fallecidos y tal.
Pues eran bomberos cumpliendo con su deber y no recuerdo yo ninguna película acerca de eso... En fin, que viva el futbol, y los que viven de él...
Me parece, y puedo equivocarme, que la única película que se ha hecho en torno a este tema y/o similares, es la que tomó el crash de un avión uruguayo con un equipo de rugby (no de fútbol) en 1972 (si la memoria no me traiciona, en esos días yo estaba en San Fernando, la ciudad desde donde se organizó el rescate final y donde se les hizo el primer examen médico a los sobrevivientes).
Y quienes hicieron esa película estaban motivados por la perspectiva comercial ("por unos dólares más") que ofrecía la forma en que el grupo de sobrevivientes se mantuvo con vida en medio de los Andes nevados en pleno invierno...




XP 10.41
12 Febrero, 2015, 01:32:10 #4
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

Lo bueno que aún hay evidencias oseas, para su estudio ADN. El otro caso muy conocido acá en Chile es el que menciona Remen, en el que para sobrevivir los pasajeros tuvieron que acudir al canibalismo...y anduvieron Kms y Kms hasta que dar con un arriero. Además encuentro muy descriteriado ocultar esa info...quien va ir a profanar a esas alturas antes de que lleguen los peritos en el asunto!  Huh?


12 Febrero, 2015, 09:27:44 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Hallan en Chile los restos de un DC3 accidentado en 1961

Lo bueno que aún hay evidencias oseas, para su estudio ADN. El otro caso muy conocido acá en Chile es el que menciona Remen, en el que para sobrevivir los pasajeros tuvieron que acudir al canibalismo...y anduvieron Kms y Kms hasta que dar con un arriero. Además encuentro muy descriteriado ocultar esa info...quien va ir a profanar a esas alturas antes de que lleguen los peritos en el asunto!  Huh?

"Viven"... Me impresionó mucho el libro que se escribió del suceso (tipo novela). La película... dejaba que desear.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.