G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sierra de Guadarrama  (Leído 4295 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Diciembre, 2007, 23:34:37
Karrass
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Sierra de Guadarrama

Tenía curiosidad por saber cuan bien reproducida estaba la orografía en x-plane. Así que el otro día me fui de "excursión" por el Guadarrama e hice una foto desde el embalse de la Pinilla, la he comparado con una foto real y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente ¡son casi idénticas! os pongo las dos fotos:




supongo que no hace falta que os diga, que la real es la que no tiene helicóptero  Sonreir

12 Diciembre, 2007, 23:52:49 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Sierra de Guadarrama

Sí que está bien, sí. La zona del valle del Lozoya me la conozco bastante bien, viví tres años en Rascafría y antes pasaba parte del verano en Alameda del Valle, y se puede volar por toda la zona norte de Madrid en el X-Plane en visual sin ningún miedo a perderse. A veces hago un vuelo saliendo de Barajas dirección norte hasta Lozoyuela y desde ahí subo por el valle siguiendo el rió Lozoya hasta Cotos, sobrevuelo Navacerrada y bajo hasta Villalba, desde allí al este hasta el embalse de Santillana, luego rodeo el Monte de San Pedro y al sur de vuelta a casa, y es tal cual yo lo recuerdo, sí señor.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Diciembre, 2007, 07:43:36 #2
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Sierra de Guadarrama

Y tal y como va la sequía, parece que los de X-Plane se han adelantado al futuro unos cuantos meses / años y ya pintan el pantano bastante seco  Sonreir Sonreir Sonreir


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.