G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion en otro disco  (Leído 3953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Octubre, 2007, 20:03:06
jagr
Visitante

En línea
Instalacion en otro disco

Hola.
He adquirido xplane8 y al instalarlo no me da la opción de instalarlo en el disco que yo quiera, automaticamente se pone  a instalarse en c: al no disponer de espacio en ese disco quiero instalrlo en otro. Hay algna manera de hacerlo?
Gracias!

31 Octubre, 2007, 22:04:20 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Instalacion en otro disco

Si todo funciona como en la copia que tengo yo (legal, ¿eh?), antes de comenzar la instalación, se abre una ventana a pantalla completa en la que, en  la parte inferior, a la izquierda, está el lugar donde se va a instalar por defecto y al lado, las opciones que tienes, entre ellas la de "install".

Antes de darle a "install" debes hacer click sobre la ventanita donde figura el fichero donde se va a instalar por defecto y, a continuación, modificarlo y poner la ruta para el que quieres usar. A mí, al menos, me funcionó sin problemas y lo tengo en mi segundo disco duro.

Cuando instales actualizaciones (que lo harás) acuérdate de repetir la operación, porque la actualización intentará instalarse en el disco maestro y deberás indicarle la ruta para que se instale en el fichero donde tengas el programa.

Suerte.


01 Noviembre, 2007, 11:24:05 #2
jagr
Visitante

En línea
Re: Instalacion en otro disco

Ok Sonrisa
Muchas gracias....

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.