G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015  (Leído 16844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Marzo, 2015, 19:22:16 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

Para volar en grupo a vuestro aire, Netflight o la conexión que comento otro piloto, ya que si lo haceis en IVAO/VATSIM os van a crugir los controladores y os van a expulsar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Marzo, 2015, 19:52:01 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

la mejor forma es la que nombré el otro dia en otro post, el multiplayer de xplane con logmain hamachi


04 Marzo, 2015, 20:45:29 #17
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

Bueno gente yo pq ando liado si no si que estaría de control en twr de ivao para las salidas y las llegadas posteriores en la torre que fuera, de hecho si quedáis con tiempo y si puedo me conecto y listo, la cuestión es que si estas controlando en ivao y no hay tráfico también es un rollo, el problema más grave que le puedo ver yo es si la gente hace tonterias y no vuela bien entonces no tiene sentido volar en ivao ni conectarse. a mi eso si que me molesta, pero que haya tráfico, no que va a mi al menos me gusta.

Ah!! otra cosa vuelvo a comentar a ver si hay gente e interés en hacer lo mismo con IFR pero limitando a no utilizar fmc o sea solamente con vor, dme y ndb. con un c90b o similar o el eclips500. esto sería muy chulo y si alguien que sabe nos acompaña en grupo y nos va comentando aún más genial, por mi parte lo único que se es de haber leido y probado en xplane pero me salen unos arcos de pena.

venga aquí pues lo dejo nuevamente.

04 Marzo, 2015, 21:47:11 #18
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

Yo estoy aprendiendo las app por instrumentos, y por ahora me va bien, aunque hay cosas que no se muy bien.


05 Marzo, 2015, 19:40:16 #19
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

Bueno pues nada esto se trata de probar para que salga, no se si os parece empezar otro hilo con este tema. evaristo parece una persona muy puesta en todo esto no sé si puede estar interesado en preparar un poco a ver si hay gente que se anima.

yo por el momento me estoy planteando una ruta aunque está abierta pero de momento tengo como interesantes:

lepa - leib SID salida muy fácil recorrido muy sencillo y STAR y aprox muy fáciles, ésta es ideal para empezar
leib- levc. un poco más interesante. SID con arco, muy chulo, ruta muy fácil y llegada star y aprox muy fácil igual que la de leib

levc-leal SID con arco, ruta con 2 tramos vor, star y aprox con arco
leal-leam SID con vor o arco. ruta 2  tramos vor me parece. y leam esa es super chula, 2 arcos con 2 radiales a vor.

leam-lega

después es mirar jerez, sevilla y subir.


va que os parece?!

10 Marzo, 2015, 19:50:39 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a Espańa VFR en IVAO 2015

Buena idea, me gusta. Yo últimamente estoy haciendo esta clase de vuelo. Puedes abrir un post nuevo y así solo se dedica a este tema.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.