G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TU 154 AEROFLOT VI.9.8  (Leído 5962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2007, 14:28:22
curro
Visitante

En línea
TU 154 AEROFLOT VI.9.8

Estimados amigos.
Por favor,sabe alguien como aconsejarme,de como podria,hacer funcionar este avion(me lo baje desde xplane.org hace pocos dias atras).
Cada vez que pincho OPEN AIRCRAFT y selecciono el avion TU 154 v1.9.8 me dice ERROR ESTE AVION NO ESTA,pincho abajo  donde dice UNDERSTAND,y me sale otro texto diciendome que tengo que arreglar algo del WIN en el PLANE MAKER,pero no se como hacerlo.
Por favorles agradecere cualquier ayuda que estimen oportunas.
FRANCISCO.
FC1

01 Noviembre, 2007, 14:48:34 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TU 154 AEROFLOT VI.9.8

Pues con esos datos poco podemos decirte. Si no defines esos "noseques" nadie podrá decirte que pasa exactamente


01 Noviembre, 2007, 15:41:41 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: TU 154 AEROFLOT VI.9.8

Sí, bájate la 1.9.9, alguna de las anteriores tenían un error en el número Reynold de los perfiles de ala que daba ese error. También puedes abrir al avión con el PlaneMaker y solucionarlo, pero eso es un poco más complicado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Noviembre, 2007, 21:05:53 #3
curro
Visitante

En línea
Re: TU 154 AEROFLOT VI.9.8

Hola a todos.
Gracias por contestarme a mi pequeño problema,perdon por no haber dado mas datos del problema,no lo redacte correctamente,referente al colega que me sugerio bajarme la version 1.9.9,pues lo hice,y continuo el mismo problema,y opte por arreglarlo en el PLANE-MARKE de la siguiente manera,os lo digo por si a alguien le es de utilidad,pues me gusta ser agradecido.
Asi lo soluccione:
Abri el PLANE-MARQUE,me fui arriba a la pestaña que pone EXPERT,despues pinche donde pone AIRFOILS despues pinche en WINGS,y ahi arriba donde pone WINGS 1,en las cuatro casillas de wings 1 puse TU 154.AFL.
Y asi se me quito el problema,y ahora puedo abrir este avion y funciona normalmente.
Un abrazo a todos del FORUM y daros las gracias por vuestra ayuda.
FRANCISCO.
FC1

02 Noviembre, 2007, 21:15:56 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: TU 154 AEROFLOT VI.9.8

Es raro, yo me baje una version anterior a las vuestras y si que funcionaba bien (para la 8.50 o la 8.60, no recuerdo). Lo que pasa es que no me gustó el avión


04 Noviembre, 2007, 20:35:55 #5
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: TU 154 AEROFLOT VI.9.8

A mi tampoco me gusto, 11 megas que no vi compensados.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.