G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEAL Alicante ORG  (Leído 8177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2014, 18:19:43
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
LEAL Alicante ORG

LEAL Alicante en el ORG de tdg Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=25479
« Última modificación: 29 Diciembre, 2014, 18:26:16 por LuisAngel »


05 Enero, 2015, 02:34:27 #1
jaguado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14




En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Guau...


06 Enero, 2015, 15:49:01 #2
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Mola porque no lleva ortos para los que preferimos no utilizarlas la putada es que me da un error al cargar a pesar de que en teoria tengo todas las librerias instaladas.

06 Enero, 2015, 18:27:13 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Mola porque no lleva ortos para los que preferimos no utilizarlas la putada es que me da un error al cargar a pesar de que en teoria tengo todas las librerias instaladas.

Cuando llevan ortofotos, con el WED las puedes quitar ya que teniendo el fotografico de España y otros, esas me molestan y ocupan MB de disco, pero se agradece que las pongan para los que no tienen foto-reales


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Enero, 2015, 20:26:20 #4
liser
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 407



WWW
En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Mola porque no lleva ortos para los que preferimos no utilizarlas la putada es que me da un error al cargar a pesar de que en teoria tengo todas las librerias instaladas.
Hace poco han actualizado  RE_Library y Handy Objects Library, fíjate que tengas la última versión. Y te recomiendo instalar también la Backup scenery library.


06 Enero, 2015, 22:10:25 #5
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Tengo que decir que si este hombre tuviera los apt que he hecho de Spain, sus escenarios no estarían muy mal, pero como usa los que tiene el xplane, que son muy malos, pues no quedan tan bien. Quize ponerle mi apt pero queda fatal. Le voy a escribir a ver si le interesa que le pases los apt o ke al menos cuando vaya hacer un aeropuerto me pregunte si hemos hecho el apt actualizado y bien, xk es una pena que ya que aluien se curra los escenarios esos, que no queden bien xk los apt sean de la prehistoria o que ni siquiera se parezcan. No se si me explico bien.


11 Enero, 2015, 10:18:05 #6
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Mola porque no lleva ortos para los que preferimos no utilizarlas la putada es que me da un error al cargar a pesar de que en teoria tengo todas las librerias instaladas.

Cuando llevan ortofotos, con el WED las puedes quitar ya que teniendo el fotografico de España y otros, esas me molestan y ocupan MB de disco, pero se agradece que las pongan para los que no tienen foto-reales

Y es muy complicado hacerlo ? Yo que de estas cosas ni idea....

11 Enero, 2015, 11:53:06 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Al principio aprender a usarlo cuesta un poco, pero no es dificil, con el manual puedes hacer algo


17 Enero, 2015, 21:07:45 #8
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: LEAL Alicante ORG

Supongo pero la putada es que apenas tengo tiempo ni para volar un par de horitas a la semana.... Ya llegaran tiempos mejores supongo !!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.