G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El DVD de instalación da errror??? xplane  (Leído 21230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Enero, 2015, 19:23:16 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

El instalador que uso, me da todas las opciones, también lo de la segunda copia



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Enero, 2015, 20:14:25 #16
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

El mio tb


20 Enero, 2015, 18:06:22 #17
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Sí, yo también.  Es precisamente cuando intento instalar una segunda copia cuando empiezan los errores que apuntaba Evaristo.

Saludos.

20 Enero, 2015, 18:20:20 #18
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Podría ser lo que dices, en mi caso puede que me reconozca que ya tengo una copia.


20 Enero, 2015, 18:56:27 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Mis copias tiene nombres distintos e incluso hay archivos de "custom scenery/aerosoft " que no me los actualiza pero el programa y demás ficheros si


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Enero, 2015, 20:45:54 #20
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Las que he intentado hacer también tenían nombres distintos aunque en el mismo disco duro.  Después probé a instalar la segunda copia en un disco duro diferente.  Más de lo mismo.  Por último copié directamente todo el directorio de x-plane a otro con distinto nombre.  Estas sí arrancan pero en la segunda me sale un error casi al terminar la carga diciendo  que comparten el mismo UDP y no llega hasta el final de la carga.  Hasta ahí he llegado.  

Saludos.

Edito:  Debo aclarar que el protocolo UDP (User Datagram Protocol) está relacionado con el modelo TCP/IP y por ello se encuentra en el menú en la parte de "Data connections".  Probé a cambiarlo, pero nada.  Seguiré investigando pero desde luego, instalar una segunda copia -hoy día- con los discos originales, no va y como indica Evaristo, ni siquiera una primera.  Me temo que está relacionado con la última actualización de x-plane.


 

Mis copias tiene nombres distintos e incluso hay archivos de "custom scenery/aerosoft " que no me los actualiza pero el programa y demás ficheros si
« Última modificación: 20 Enero, 2015, 20:52:33 por jlcorona »

20 Enero, 2015, 23:17:00 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Edito:  Debo aclarar que el protocolo UDP (User Datagram Protocol) está relacionado con el modelo TCP/IP y por ello se encuentra en el menú en la parte de "Data connections".  Probé a cambiarlo, pero nada.
Pues algo se te pasa porque es lo único que impide arrancar varias instancias de X-Plane a la vez, tienes que cambiar tanto los puertos de entrada como de salida. Yo mismo tengo tres instancias corriendo simultáneamente en un mismo PC sin problema alguno, cada una de ellas hace la escucha a puertos distintos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Enero, 2015, 18:01:49 #22
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Gracias grrr5.  Seguiremos experimentando en ese sentido.  No obstante, el problema de instalación desde los DVDs originales sigue persistiendo.

Saludos.



Edito:  Debo aclarar que el protocolo UDP (User Datagram Protocol) está relacionado con el modelo TCP/IP y por ello se encuentra en el menú en la parte de "Data connections".  Probé a cambiarlo, pero nada.
Pues algo se te pasa porque es lo único que impide arrancar varias instancias de X-Plane a la vez, tienes que cambiar tanto los puertos de entrada como de salida. Yo mismo tengo tres instancias corriendo simultáneamente en un mismo PC sin problema alguno, cada una de ellas hace la escucha a puertos distintos.

21 Enero, 2015, 18:29:25 #23
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

¿Y creando imágenes de los DVDs e instalando desde allí? Yo lo hice así de un buen principio (así ya tengo copia * ) y entre otras ventajas, la instalación es mucho mas rápida. Los DVDs sólo los usé una única vez para crear las imágenes y desde entonces que estan guardados en su carpeta a la espera de que me quede sin posavasos y también como prueba de compra...

*) Podéis decir lo que queráis, esas copias son piratas y punto. El derecho a copia privada jamás ha contemplado el software por lo que no está amparado, aunque que cada uno haga lo que quiera para proteger su inversión (yo soy el primero que lo defiende)

Y ciertemante, los DVDs al igual que cualquier soporte, tienen fecha de caducidad. Por desgracia es imposible saber cuanto puede tardar el material en deteriorarse, peor aún en el caso de X-Plane en su edición normal donde los 8 discos vienen en una carpeta de cartón que no sirve ni como portafolios.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Enero, 2015, 18:39:06 #24
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Las dos  copias las tengo en el msmo HD  y además una del la version, 9


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Marzo, 2015, 00:22:15 #25
Fer
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Hola, yo no utilizo el DVD 1,me explico:
Crear una imagen ISO del mismo, guardarla en cualquier partición y antes de abrir el programa X-Plane 10 , montar dicha imagen el X-Plane lo reconoce perfectamente, sea cual sea la unidad donde se monta, D,E,F........


02 Marzo, 2015, 03:20:01 #26
talgo
Visitante

En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

madre mía, soy nuevo en esto y se me están quitando las ganas de comprarlo, no os lo toméis mal, pero lo ponen tan complicado que tira para atrás... con lo sencillo que sería como dice el compañero meterlo todo en un pen con la última actualización

02 Marzo, 2015, 22:09:02 #27
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

Si vienes de fs, te lo dan todo hecho, aquí no es así, se tiene que leer y aprender mucho.


02 Marzo, 2015, 23:05:30 #28
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

madre mía, soy nuevo en esto y se me están quitando las ganas de comprarlo, no os lo toméis mal, pero lo ponen tan complicado que tira para atrás... con lo sencillo que sería como dice el compañero meterlo todo en un pen con la última actualización
¿Tan complicado ves el meter un DVD en el lector? Pues imagínate volar...





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Marzo, 2015, 19:04:15 #29
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El DVD de instalación da errror??? xplane

madre mía, soy nuevo en esto y se me están quitando las ganas de comprarlo, no os lo toméis mal, pero lo ponen tan complicado que tira para atrás... con lo sencillo que sería como dice el compañero meterlo todo en un pen con la última actualización
¿Tan complicado ves el meter un DVD en el lector? Pues imagínate volar...



Pues la opción existe, un pendrive   http://www.x-plane.com/store/desktop/x-plane_10_home-use_usb_key/   toca buscar y leer un poco, la impaciencia no es buena para volar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.