G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es de agradecidos agradecer  (Leído 7414 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2015, 14:42:57
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Es de agradecidos agradecer

¡O algo así decía mi abuela!

Pregunté en el Foro por el TrackIR hace pocos días y siguiendo el consejo de los compañeros me lo compré... No mentiré, al principio me desencantó notablemente porque no parecía responder a mis expectativas pero dado que supuse que ni Nikkit ni Evaristo2005 eran socios fundadores de NaturalPoint, seguí revolviendo y encontré un mensaje de zxplane acerca de plugin X-Camera ¡La BOMBA! Ambos dos combinados, TrackIR y X-Camera son la combinación perfecta, ahora sí que TrackIR funciona como yo pensaba que debía ser. La experiencia de "volar" ha cambiado notablemente siendo ahora mucho más semejante a lo real (o a lo que yo pienso que deber ser lo real, ja, ja). Muy recomendables AMBOS juntos...

¡Gracias a los tres! Y a todos los demás, que entre todos hacéis de X-Plane una magnífica experiencia.

05 Marzo, 2015, 16:05:19 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

¡O algo así decía mi abuela!

Pregunté en el Foro por el TrackIR hace pocos días y siguiendo el consejo de los compañeros me lo compré... No mentiré, al principio me desencantó notablemente porque no parecía responder a mis expectativas pero dado que supuse que ni Nikkit ni Evaristo2005 eran socios fundadores de NaturalPoint, seguí revolviendo y encontré un mensaje de zxplane acerca de plugin X-Camera ¡La BOMBA! Ambos dos combinados, TrackIR y X-Camera son la combinación perfecta, ahora sí que TrackIR funciona como yo pensaba que debía ser. La experiencia de "volar" ha cambiado notablemente siendo ahora mucho más semejante a lo real (o a lo que yo pienso que deber ser lo real, ja, ja). Muy recomendables AMBOS juntos...

¡Gracias a los tres! Y a todos los demás, que entre todos hacéis de X-Plane una magnífica experiencia.
Me alegro mucho. Qué aporta el X-Camera a la visión 3D?


05 Marzo, 2015, 16:25:47 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

Ahora es cuando "cuelgas" un video y lo vemos todos....
A puntito de animarme.., me falta ese empujón....

Gracias

Pepe


Pepe

05 Marzo, 2015, 18:12:19 #3
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

Lo cierto es que con X-camera te olvidas de pilotview por que funciona muchísimo mejor y bastante sencillo de configurar,una de las cosas mas útiles para mi para usar con el trackir fue poder configurar diferentes puntos de vista en la cabina para poder "tocar" los diferentes controles sin tener que dejar la cabeza totalmente  quieta para que el puntero del ratón no se saliera de donde estaba señalando y solo con algo tan sencillo como desmarcar el trackir en la cámara correspondiente,ésa opción no supe hacerlo con el pilotview amen de que cada vez que ponía la cámara externa tenías que volver a abrir el panel de control del pluggin(quizás fue que nunca supe configurarlo bien para no tener ésos problemas).

Me alegro que te haya gustado la experiencia y te sirvieran de algo nuestros consejos.

Un saludo y buenos vuelos. ok

05 Marzo, 2015, 23:36:00 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

Estupendo que te funcione bien el TrackIR, pamago.

Me alegro mucho. Qué aporta el X-Camera a la visión 3D?

Sebas, en este hilo puse algunas de las cosas que puede hacer este plugin respecto a los puntos de vista y como los gestiona. En la versión 2 actualmente en beta6 se añadirán más funciones. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9570.0


06 Marzo, 2015, 14:23:29 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

Estupendo que te funcione bien el TrackIR, pamago.

Me alegro mucho. Qué aporta el X-Camera a la visión 3D?

Sebas, en este hilo puse algunas de las cosas que puede hacer este plugin respecto a los puntos de vista y como los gestiona. En la versión 2 actualmente en beta6 se añadirán más funciones. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9570.0
Gracias Zeta. Tanto tiempo usando el Track Ir y desconocía esta gran herramienta. A veeeeeeeeeeeeeer......


08 Marzo, 2015, 03:11:56 #6
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

Gracias por revivir este tema. Lo instalé y se complementan 1 puntos.


17 Marzo, 2015, 11:38:19 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Es de agradecidos agradecer

...pues yo, supongo que no lo he probado lo suficiente pero no me termina de convencer el x-camera. Me anula las funciones básicas de visionado del XP y las cámaras de por defecto que uso mucho (teclado numérico) y configurar las cámaras con este plugin me parece un poco coñazo, haciendo click click en los controladores para mover la cámara. Me gusta más el método de las cámaras del XP donde te mueves libremente y grabas la cámara, mucho más rápido.

Pero ya digo... quizá sea que no me he estudiado a fondo el x-Camera.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.