G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error al instalar dvd 7 damage escenarios  (Leído 3746 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Diciembre, 2014, 09:26:24
overhead
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Error al instalar dvd 7 damage escenarios

Hola todos tengo un problema despues de llevar casi 3 horas instalando el x-plane 10 original al llegar al dvd 7 me aparece una ventana diciendo que los escenarios estan dañados en el dvd? el dvd esta perfecto y el ordenador esta nuevo no lo entiendo y tengo que volver a instalarlo de nuevo,haber si alguein me pudiera ayudar.


Gracias

26 Diciembre, 2014, 10:43:31 #1
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Error al instalar dvd 7 damage escenarios

Ya casi no me acuerdo, pero creo que puedes instalar menos escenarios de entrada. Prueba a instalar los mínimos y luego poco a poco ir instalando más. Lo mismo no te sirve de nada, pero pudiera ser que así aislases el error.
Una vez que sepas algo más de lo que ocurre, quizás podamos encontrar entre todos una solución.
Pilotpat

26 Diciembre, 2014, 12:27:42 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Error al instalar dvd 7 damage escenarios

Sí, instálate el XP (con el instalador de la web de x-plane.com) sin escenarios o con solo unos pocos. Luego actualizas el XP y finalmente vas añadiendo  escenarios hasta que te encuentres con el problema.

Si es el DVD yo que tú contactaría con el vendedor YA para que te lo cambien.

También puedes probar a hacer una copia de dicho DVD a un DVD-R (doble densidad)... a veces, así, se soluciona el problema (usando el DVD copiado en vez de el original).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.