G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nvidia GeForce 6200  (Leído 7319 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Octubre, 2007, 10:42:57
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Nvidia GeForce 6200

¿Que os parece una nvidia GForce 6200 con 256 mb para mover la 8.60 ? ¿Alguien la ha probado? Estoy a punto de comprarla y me gustaría una opinión previa.

Gracias a todos por adelantado.

30 Octubre, 2007, 20:08:35 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Me parece que es un poco justa y mas teniendo en cuenta que en unos meses puede salir la version xp9

yo tiro con una 7600GT (antes tenia la 6600) y de momento suficiente con un PIV 2400

Que procesador tienes y cuanta memoria??
« Última modificación: 30 Octubre, 2007, 20:10:21 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Octubre, 2007, 08:31:04 #2
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Tengo un celeron 2.3 con 1 gb de ram

01 Noviembre, 2007, 21:53:48 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Mi opinión es que no vas a notar practicamente mejora alguna, un celeron tira menos, digamos es está flojo de compresión, pero si te pueden dejar probar la tarjeta o cambiarla si no te da buenos resultados, lo tienes facil. Intentalo anque sea llevando el PC a la tienda para poderlo probar, yo espero a la version 9 para cambiar el PC que ya tendrá cerca de 5 años y el viejo para probar LINUX y hacer investigaciones

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Noviembre, 2007, 00:06:46 #4
Torroba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Legalmente tienes 15 dias para probar el producto. De todos modos, esa tarjeta es muy muy floja en todo. La tecnologia de la serie 6 y con un procesador grafico de 200 mH y con solo 256, va flojo de todo. Por unos 70€ tienes cosas mejores. incluso te saldria mejor una 5700 de segunda mano con 512 que esa tarjeta grafica. En las Nvida el primer numero significa la tecnologia, en este caso sexta generacion, y el numero de atras es la potencia, 200 mH en tu caso. Una 5700 ira mucho mas rapida ke la esa, pero no podra ejecutar graficos hehcos para la serie 6, pero esto no es un problema. X-plane, asi de memoria, no tiene graficos k necesiten la serie 6.

Para X-plane recomiendo: Primero memoria, 512 megas casi obligados, segundo potencia de 500 para arriba, y por ultimo tecnologia.

02 Noviembre, 2007, 00:18:18 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Y como se ha dicho mucho ultimamente, pensad ya en que la V9 esta cerca y trae significativos cambios en el uso de la tarjeta de video


02 Noviembre, 2007, 00:30:49 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Y como se ha dicho mucho ultimamente, pensad ya en que la V9 esta cerca y trae significativos cambios en el uso de la tarjeta de video

¿Ud. le daría un morreo a un tío con barba?...es que me está pareciendo Ud. un poquito......que sabe Ud. de la V9 más de lo que nos cuenta, so enchufao.

¡Queremos saber! ¡Queremos saber!... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Noviembre, 2007, 01:10:13 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Y como se ha dicho mucho ultimamente, pensad ya en que la V9 esta cerca y trae significativos cambios en el uso de la tarjeta de video

¿Ud. le daría un morreo a un tío con barba?...es que me está pareciendo Ud. un poquito......que sabe Ud. de la V9 más de lo que nos cuenta, so enchufao.

¡Queremos saber! ¡Queremos saber!... Lengua

Y si no la siguiente vez que el tío con barba se conecte de controlador le llegarán 4 B737 con fallo de comunicaciones, Bear con una Cessna 172 para saludar al Tío Antonio, 1 A380 con fallo de motor y a Swordsman con el EC145 quitando las pegatinas a todo bicho que haya sobre la plataforma. ¡¡¡Ah!!! y los cabrones de los pájaros llamarían a sus primos para montar una fiesta...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Anda boke suelta algo que mi AMD no mueve el X-Plane y no se que comprar...

02 Noviembre, 2007, 01:39:58 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Nvidia GeForce 6200

Pssss...hablad con Austin y curraroslo como hacemos otros leñe!

O pagad 10 euros por pregunta claro y asi financiais mi ordenador, que en marzo lo cambio para la V9  Sonreir

el dia que este mejor me pongo a controlar y el sabado a ver si puedo ir al evento de ivao
« Última modificación: 02 Noviembre, 2007, 01:44:23 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.