G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEMO X-Plane10  (Leído 10582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Diciembre, 2014, 22:10:36
talgo
Visitante

En línea
DEMO X-Plane10

Buenas, como bien dije en las presentaciones, soy nuevo en X-Plane10 y aún no tengo el software, hoy he instalado la demo y no he podido volar porque no me ha reconocido el Joystick, la cabina inicial en 2D, no se, yo creo que la dejé hace años con FS2004,

mis primera impresión gráfica, no lo voy a negar, no ha sido positiva, esperaba una DEMO en Español, todo sea dicho, porque ante la dificultad de acceder por primera vez le añades que no entiendes el idioma, no ayuda a iniciarse.

En definitiva, por ahora no voy a comprarlo,tiene mucho que mejorar y creo que comete el mismo error que FSX, necesita un surtido abundante de complementos (addons) para asomarse aceptablemente a la realidad.

No comprendo como no se asocian con los creadores de addons para ofrecer un producto final sin nada que añadirle instalando sólo aviones con cabina 3D, malla y escenario integrados, aunque el precio final fuese el equivalente a la mejora.

A su favor puedo decir que en rendimiento es superior y por vídeos que he visto, a pesar de tener diez quilos de edición, la sensación de vuelo nocturno es espectacular.


02 Diciembre, 2014, 22:25:38 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Hola Talgo, ésto es una plataforma completamente distinta y como todo software avanzado requiere su curva de aprendizaje. A mí me ocurrió lo mismo con el FS, solo lo tuve una tarde instalado.  Cheesy

Lo que sí que te puedo garantizar es que si le dedicas unas cuantas horas (o semanas) cuando vuelvas al FS te parecerá un arcade, muy bonito, pero un arcade.

02 Diciembre, 2014, 22:50:22 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DEMO X-Plane10

Vamos a ver (dijo un ciego)  Giñar
Buenas, como bien dije en las presentaciones, soy nuevo en X-Plane10 y aún no tengo el software, hoy he instalado la demo y no he podido volar porque no me ha reconocido el Joystick, la cabina inicial en 2D, no se, yo creo que la dejé hace años con FS2004,
Que no reconozca el joy dudo mucho de que sea problema del software, en todo caso yo abriría un hilo nuevo para eso (y resaltando los datos correspondientes como modelo de joystick, versión de XP, sistema operativo, log.txt y demás)

mis primera impresión gráfica, no lo voy a negar, no ha sido positiva, esperaba una DEMO en Español, todo sea dicho, porque ante la dificultad de acceder por primera vez le añades que no entiendes el idioma, no ayuda a iniciarse.
¿Que tiene que ver el idioma con los gráficos? En las opciones puedes escoger idioma, siendo el español uno de ellos.

En cuanto a los gráficos, son muy superiores a FSX (siempre hablando de los gráficos por defecto, nada de addons), mas variedad texturas, mejor definidas, mas rendimiento, mejores shaders, etc...

En definitiva, por ahora no voy a comprarlo,tiene mucho que mejorar y creo que comete el mismo error que FSX, necesita un surtido abundante de complementos (addons) para asomarse aceptablemente a la realidad.
Eso es decisión tuya. Tiene mucho que mejorar, cierto, pero mejorará, no como los MFSF que están obsoletos desde hace 8 años sin posibilidad alguna de mejora. Con MSFS hoy en dia dependes exclusivamente de terceros desarrolladores, aún así la plataforma seguirá obsoleta. Sobre lo de asomarse aceptablemente a la realidad... no se a que te refieres, si a que se puedan ver los brillos de los remaches de los aviones o a que tenga un modelo de vuelo realista, X-Plane mete una paliza en lo segundo, en lo primero... vale, vamos al siguiente punto:

No comprendo como no se asocian con los creadores de addons para ofrecer un producto final sin nada que añadirle instalando sólo aviones con cabina 3D, malla y escenario integrados, aunque el precio final fuese el equivalente a la mejora.
Muy sencillo, cuota de mercado. Volar es dificil. MSFS gana en este campo con un "simulador" que tiene mas de arcade que de simulador ergo vende mucho mas un software sencillo que uno complicado.
Los creadores de addons quieren dinero, pues mejor apostar por FSX que tiene una cuota de mercado muy superior a XP. Pero tranquilo que la cosa mejora, además en los últimos cuatro años que llevo trasteando con XP (y habiéndome desecho de todos los MSFS) he llegado a la conclusión que la comunidad xplanera aporta mas addons de calidad gratuitos que la de MSFS. Sobre los addons de pago... poco a poco va llegando.

A su favor puedo decir que en rendimiento es superior y por vídeos que he visto, a pesar de tener diez quilos de edición, la sensación de vuelo nocturno es espectacular.
No se que videos has visto, pero la sensación de vuelo nocturno es espectacular, en esto estoy deacuerdo.


A todo eso me sumo a lo que dice JohnFly, es una plataforma completamente distinta y mucha gente tiene un concepto erroneo de lo que eso significa.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2014, 23:06:17 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Diciembre, 2014, 00:52:35 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Buenas, como bien dije en las presentaciones, soy nuevo en X-Plane10 y aún no tengo el software, hoy he instalado la demo y no he podido volar porque no me ha reconocido el Joystick, la cabina inicial en 2D, no se, yo creo que la dejé hace años con FS2004,

mis primera impresión gráfica, no lo voy a negar, no ha sido positiva, esperaba una DEMO en Español, todo sea dicho, porque ante la dificultad de acceder por primera vez le añades que no entiendes el idioma, no ayuda a iniciarse.

En definitiva, por ahora no voy a comprarlo,tiene mucho que mejorar y creo que comete el mismo error que FSX, necesita un surtido abundante de complementos (addons) para asomarse aceptablemente a la realidad.

No comprendo como no se asocian con los creadores de addons para ofrecer un producto final sin nada que añadirle instalando sólo aviones con cabina 3D, malla y escenario integrados, aunque el precio final fuese el equivalente a la mejora.

A su favor puedo decir que en rendimiento es superior y por vídeos que he visto, a pesar de tener diez quilos de edición, la sensación de vuelo nocturno es espectacular.



una pregunta? y por que no pones la cabina 3D, lo pones en español y configuras el Joystick?

03 Diciembre, 2014, 12:28:51 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DEMO X-Plane10

Buenas, como bien dije en las presentaciones, soy nuevo en X-Plane10 y aún no tengo el software, hoy he instalado la demo y no he podido volar porque no me ha reconocido el Joystick, la cabina inicial en 2D, no se, yo creo que la dejé hace años con FS2004,

una pregunta? y por que no pones la cabina 3D, lo pones en español y configuras el Joystick?

Cierto, ¿por qué no pusiste la cabina en 3D? (SHIFT+9) El 95% de los aviones que vienen por defecto en el X-Plane traen cabina 3D aceptablemente buena. De hecho, el avión por defecto nada más arrancar (Avanti) la tiene.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Diciembre, 2014, 20:49:22 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: DEMO X-Plane10

Hombre, como ya comenté prefiero la meteo(nubes) del FSX y para navegar en IFR o con aviones con "procedimientos" probablemente hayan mas modelos de gran calidad en FSX. Tantos años siendo el programa de simulación de referencia genera una "industria colateral" importante.

Pero, como dicen los compañeros, XPlane cada vez tiene mas y mejores aviones de pago y gratuitos. No recuerdo si el FSX tiene algo parecido al WED o al PlaneMaker unas poderosas herramientas para crear escenarios y aeronaves.

Y para terminar las razones que apuntas son totalmente solucionables configurando el programa adecuadamente y la inmensa mayoría de los añadidos en XPlane son muchísimo mas fáciles de instalar o desinstalar que en FSX reduciéndose a descomprimir un archivo y "pegarlo" en la carpeta adecuada.

Pero vamos, para gustos colores.  Giñar

PD: ...y si te gustan los helicópteros el Xplane gana por goleada  Cheesy
« Última modificación: 03 Diciembre, 2014, 21:00:24 por Juanjo463 »


03 Diciembre, 2014, 22:24:14 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: DEMO X-Plane10


PD: ...y si te gustan los helicópteros el Xplane gana por goleada  Cheesy


Que dices!!!!.......simplemente...no hay partido

03 Diciembre, 2014, 22:59:59 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Sin querer convencer a nadie, ya somos mayorcitos para elegir.
Eso es casi como ir a un pueblo o ciudad que te han recomendado visitar, ver sus alrededores y emitir una opinión. Hay que adentrarse por las calles y patearlo para conocerlo.

En cuanto a lo de incorporar añadidos de pago ya de serie no estoy de acuerdo. ¿Quien pagaría 200€ o más por un simulador con un buen avión heavy, otro de aviación general y un helicóptero además de algún extra de mejoras gráficas?. Prefiero tener un simulador de base y luego completarlo con los aviones o addons que me gustan o me parecen interesantes.


04 Diciembre, 2014, 18:46:21 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: DEMO X-Plane10


PD: ...y si te gustan los helicópteros el Xplane gana por goleada  Cheesy


Que dices!!!!.......simplemente...no hay partido

No es que no haya partido, es que ni se apuntan a una mini-realidad los del FS, es como un profesional y un aficionado en cualquier deporte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2014, 19:55:09 #9
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Talgo, como puedes ver somos bastante defensores del X-Plane...  Cheesy

04 Diciembre, 2014, 23:04:14 #10
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Talgo, como puedes ver somos bastante defensores del X-Plane...  Cheesy

no estoy de acuerdo, no es un tema de defender nada, simplemente es puro desconocimiento, yo no puedo migrar a Linux por ejemplo y decir el segundo día que Linux es una caca por que no funciona como windows, o por que es distinto sin apenas parame aprender como funciona, si voy así por la vida tendré problemas cada vez que cambie de SO o de móvil o de coche!!!!!....con lo gueno que era mi 600  Cheesy

en fin ya te digo que no es defender es informar...nada mas (y nada menos)

05 Diciembre, 2014, 00:12:12 #11
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Defender, era una manera de hablar, como podía haber puesto que somos unos frikis del X-Plane, o algo así. De siempre sabes que los xplaneros hemos considerado a FS como un "jueguecito" o como quieras decir que siempre ha estado en un nivel inferior en cuanto a realismo o modelo de vuelo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.