G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEMO X-Plane10  (Leído 10582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Diciembre, 2014, 22:10:36
talgo
Visitante

En línea
DEMO X-Plane10

Buenas, como bien dije en las presentaciones, soy nuevo en X-Plane10 y aún no tengo el software, hoy he instalado la demo y no he podido volar porque no me ha reconocido el Joystick, la cabina inicial en 2D, no se, yo creo que la dejé hace años con FS2004,

mis primera impresión gráfica, no lo voy a negar, no ha sido positiva, esperaba una DEMO en Español, todo sea dicho, porque ante la dificultad de acceder por primera vez le añades que no entiendes el idioma, no ayuda a iniciarse.

En definitiva, por ahora no voy a comprarlo,tiene mucho que mejorar y creo que comete el mismo error que FSX, necesita un surtido abundante de complementos (addons) para asomarse aceptablemente a la realidad.

No comprendo como no se asocian con los creadores de addons para ofrecer un producto final sin nada que añadirle instalando sólo aviones con cabina 3D, malla y escenario integrados, aunque el precio final fuese el equivalente a la mejora.

A su favor puedo decir que en rendimiento es superior y por vídeos que he visto, a pesar de tener diez quilos de edición, la sensación de vuelo nocturno es espectacular.


02 Diciembre, 2014, 22:25:38 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: DEMO X-Plane10

Hola Talgo, ésto es una plataforma completamente distinta y como todo software avanzado requiere su curva de aprendizaje. A mí me ocurrió lo mismo con el FS, solo lo tuve una tarde instalado.  Cheesy

Lo que sí que te puedo garantizar es que si le dedicas unas cuantas horas (o semanas) cuando vuelvas al FS te parecerá un arcade, muy bonito, pero un arcade.

02 Diciembre, 2014, 22:50:22 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: DEMO X-Plane10