G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?  (Leído 37280 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2015, 19:37:09 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Mirando los frames en X-Plane 10 me pasa como a ti en la CPU y GPU.¿Seria esta parte de la solucion?.

Parte? Yo diría completa  Cheesy

En serio, la resolución de salida, a partir de un punto, comienza a comer fps indiscriminadamente, así como el AA. De hecho, es proporcional a los píxeles por pantalla.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Enero, 2015, 18:44:45 #16
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Exactamente,¿ que ensamblador recomendais en Nvidia GTX 970 4g para X-plane 10?.Gracias.

28 Enero, 2015, 18:48:42 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

¿A que te refieres exactamente con "ensamblador"?




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2015, 19:09:03 #18
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

¿A que te refieres exactamente con "ensamblador"?
Msi,Asus..etc

28 Enero, 2015, 21:55:05 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Ok no entendí el concepto... no confundas fabricantes con "ensambladores" (OEM), esos últimos se dedican a montar equipos con componentes ya existentes en el mercado pagando un extra (digamos un 200% mínimo) por llevar una torre personalizada con el logotipo de la marca como HP, Dell, Fujitsu y demás, a excepción de los Alienware, que te venden torres bonitas a 3000€, con un hardware que apenas llega a los 500€. Esos son los mas descaraos...

Si es por compontentes y lo que buscas es gama alta he tenido buena experiencia con Gigabyte (no con Asus, cada vez me dejan mas que desear...), cualquier tienda de informática te puede montar un equipo personalizado si no tienes muy claro como va el tema, tu decides el precio y las prestaciones, no la marca OEM.
« Última modificación: 28 Enero, 2015, 22:29:32 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2015, 00:03:16 #20
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Coincido con Grrr en Gigabyte, nunca he tenido problemas con los PC que me he montado. Pero los acabados de Asus creo que son superiores y tampoco nunca he tenido problemas. De hecho el "pepino" que tengo ahora para jugar es todo Asus, y éste que lo tengo para currar es Gigabyte (que fué el antiguo "pepino".  Cheesy Y como te digo nunca problemas con ninguno de ellos.

Y lo de las marcas tienes razón, te venden un "superalienware" a un precio de locura-quasi-estafa...

29 Enero, 2015, 08:46:52 #21
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Yo con Asus he tenido demasiados problemas tanto en el ámbito personal como en el profesional... sobretodo tema placas de gama alta. Quizás tengan unos acabados muy superiores (hay que reconocerlo, son bonitas) y que alardeen de componentes de uso militar, pero si las soldaduras en vez de con estaño las hacen con cinta de carrocero ya ves tu... había un problema conocido (y que sufrí) con las primeras Sabertooth con socket 1366, y es que con la presión que hacia el propio disipador inbox se soltaban varios pins del zócalo de la CPU, con lo que perdías un banco de memoria (y por ende el triple canal de memoria, una de las ventajas del socket 1366). Además me he encontrado con cantidad de northbridges quemaos, interfaces de red y audio que dejaban de funcionar por la cara, etc...
Pero ya digo que mi mala experiencia con la marca sólo ha sido con placas base, aun sigo gastando cuartos con la marca pero en otros componentes, como las gráficas que para mi son de lo mejorcito que hay, aunque de las EVGA también se habla muy bien.

Las gráficas Asus tienen a ser mas caras (a razón de mismo modelo) en comparación a otras, pero llevan overclock de fábrica y unos sistemas de refrigeración adaptados.
« Última modificación: 29 Enero, 2015, 08:50:00 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2015, 09:18:33 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Yo llevo Gigabyte "Inside" mi torre  Cheesy (últimamente me gusta mucho esa marca). Al menos, gráfica y placa base.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Enero, 2015, 19:12:58 #23
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Pues al final me e pedido Nvidia Gygabite Gtx 970 4g,a ver los resultados con el monitor de 50" 4k.Ya informare.

30 Enero, 2015, 00:40:13 #24
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Yo llevo tiempo con Asus para placa y grafica y contento.


30 Enero, 2015, 02:27:14 #25
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Pues al final me e pedido Nvidia Gygabite Gtx 970 4g,a ver los resultados con el monitor de 50" 4k.Ya informare.
Apuesto a que te irá muy bien.


07 Febrero, 2015, 18:32:57 #26
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

Hola,pues al final e montado Gigabyte  Gtx 970 y realmente va bien con la placa base y el micro actual.Los frames están siempre entre 28 y 30.Con nubes (antes no podía) y fotorrealismo en Granada.Lógicamente no pasa de 30 frames por el Hdmi 1.4,pero va su abe y estable.Algunas veces se queda la imagen pillada unos segundos.El avión es Crj-200 de Japo en cabina 3d.De momento no e tenido tiempo para bichear en los parámetros de la tarjeta gráfica,o sea que esta tal cual instalada con los drivers actualizados.Mi configuración es esta:
[
Gracias por la ayuda. ok



« Última modificación: 07 Febrero, 2015, 18:45:42 por taberman »

07 Febrero, 2015, 23:09:23 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

A parte de los fps debes vigilar como va el uso de cpu y gpu. Si estan nivelados la configuración la dejaría así. Si no, puedes cambiar cosas


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Febrero, 2015, 21:20:48 #28
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

A parte de los fps debes vigilar como va el uso de cpu y gpu. Si estan nivelados la configuración la dejaría así. Si no, puedes cambiar cosas

Hola.pues no van muy equilibrados.La CPU va siempre casi al doble que la GPU.En mi caso normalmente sobre unos 25 la CPU y unos 13 la GPU.¿Que significan y que modificar? Todo esto en los frames del Xplane 10.Gracias.

08 Febrero, 2015, 21:31:57 #29
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Compensa el cambio ATI G7970ghz 3g por Nvidia GTX 970 4g?

A parte de los fps debes vigilar como va el uso de cpu y gpu. Si estan nivelados la configuración la dejaría así. Si no, puedes cambiar cosas

Hola.pues no van muy equilibrados.La CPU va siempre casi al doble que la GPU.En mi caso normalmente sobre unos 25 la CPU y unos 13 la GPU.¿Que significan y que modificar? Todo esto en los frames del Xplane 10.Gracias.

mmm, veo que tienes un pequeño cuello de botella en la CPU. Entonces... no estaría mal cambiar de placa y CPU. Pero no conozco la tuya así que no te podría decir. Yo tengo un i5 4670k con una placa Gigabyte con chipset Z87 (si no me equivoco) y va de maravilla. Unos 200 euros la CPU y 100 la placa.

De momento, puedes reducir cosas que consuman CPU aunque en tu caso veo que ya está bastante reducido (árboles, objetos, carreteras...). Quizá reduce el número de coches un punto. Y el de objetos...

Pero ya digo, yo con mi CPU lo tengo casi todo a tope y va fácilmente a 50-60 fps en un escenario estándar.

PD: Puede subir el detalle del aeropuerto al máximo que no consume nada.

EDITO: Por cierto, me llama la atención de que tengas un FOV diferente vertical y horizontal. No ves la imagen muy "achatada"?
« Última modificación: 08 Febrero, 2015, 21:39:31 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.