G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS  (Leído 6306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Octubre, 2014, 10:26:30
vfsintes
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS

Buenos días, alguien me comentó que había una página de un compañero que había desarrollado los escenarios de todos los aeropuertos con un gran nivel. Alguien sabe que página es? En magic google no consigo encontrarla. Recuerdo haberla visto un día mientras volaba pero no guardé el enlace, me lo pasó algún compañero X-palenero pero no lo guardé. Si que guardé el de los escenarios fotoreales de simHeaven.

Saludos

Francisco

28 Octubre, 2014, 18:19:20 #1
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS

Buenos días, alguien me comentó que había una página de un compañero que había desarrollado los escenarios de todos los aeropuertos con un gran nivel. Alguien sabe que página es? En magic google no consigo encontrarla. Recuerdo haberla visto un día mientras volaba pero no guardé el enlace, me lo pasó algún compañero X-palenero pero no lo guardé. Si que guardé el de los escenarios fotoreales de simHeaven.

Saludos

Francisco

Hola compañero, no sé a quien te refieres, pero si encuentras GCFV y GCRR para X-plane 9.70 por favor avísame!

Muchas gracias

Fran


28 Octubre, 2014, 22:25:40 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS

Hola vfsintes, no se a qué página te refieres. En el .org tienes bastantes escenarios, al igual que en x-plane.es. También tienes este mapa con los escenarios existentes (no todos) clasificados por calidad: https://mapsengine.google.com/map/viewer?mid=zKdUoyDRH6j0.k7Q3rMFgZpe4. Luego ya a nivel particular están las creadas por usuarios independientes y de este tipo hay bastantes.. Si puedes concretar un poco más mejor, si no,comenta el aeropuerto que buscas a ver si lo tengo o puedo ayudarte.

Salu2


30 Octubre, 2014, 00:20:59 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS

En este mismo foro hay muchos, si miras en la sección complementos y aeropuertos.


30 Octubre, 2014, 11:54:28 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AEROPUERTOS ESPAÑA. ESCENARIOS

Hola vfsintes, no se a qué página te refieres. En el .org tienes bastantes escenarios, al igual que en x-plane.es. También tienes este mapa con los escenarios existentes (no todos) clasificados por calidad: https://mapsengine.google.com/map/viewer?mid=zKdUoyDRH6j0.k7Q3rMFgZpe4. Luego ya a nivel particular están las creadas por usuarios independientes y de este tipo hay bastantes.. Si puedes concretar un poco más mejor, si no,comenta el aeropuerto que buscas a ver si lo tengo o puedo ayudarte.

Salu2

Por cierto, muy interesante esa web. Conocía otra pero no esa (con mapa)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.