G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error instalación XP9 SOLUCIONADO  (Leído 3301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Octubre, 2014, 19:12:26
Ramage
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Error instalación XP9 SOLUCIONADO

Buenas tardes

Hace unos 3 años que uso el XP 9 pero, por problemas de traslado de residencia, tuve que desmontar el equipo que tenía montado. Hace unas semanas he vuelto a montarlo y tuve que formatear el ordenador. Después de intentar instalar el sim varias veces, de volver a pedir una copia porque pensaba que el disco estaba estropeado y demás, he instalado el softw y me encuentro que me pasa lo mismo... los errores son:

An error occurred during installation:
I was unable to copy the file D:\X-Plane 9/All/Resources/default scenary/900 europe objects/legacy/out_50_120_2.obj.zip from the DVD to the hard drive. (input/output error)

Lo de que el error sea en el sistema de entrada y salida lo veo complicado... porque era el mismo error que me daba antes con los discos originales "viejos" y al llegarme los "nuevos" desde Laminar me sigue pasando igual...

Alguien me puede dar alguna orientación??

Muchas gracias a todos por adelantado
« Última modificación: 23 Octubre, 2014, 23:49:41 por Ramage »

19 Octubre, 2014, 15:17:48 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Error instalación XP9

Pues dicho error es de lectura del CD o escritura en el disco duro. Lo del disco duro lo dudo (pero hazle un checkeo de todas formas) así que debe ser el CD/DVD.

Como dices que los DVDs son nuevos... no me cabe otra respuesta que tener la unidad de DVD estropeada. Es algo normal, las unidades CD/DVD se estropean con facilidad ¿puedes probar con otra?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Octubre, 2014, 23:48:53 #2
Ramage
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Error instalación XP9

Muchas gracias cestomano

He podido arreglarlo descargándome los archivos que me daban error desde internet.

Solucionado queda.

Pero como esto me siga dando errores me voy a tener que poner a pensar en ampliar el ordenador y pasar al xp10... jejeje

Mil gracias por la ayuda !!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.