G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTRO NOVATO EN PROBLEMAS  (Leído 3126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Septiembre, 2014, 16:14:24
migue39
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
OTRO NOVATO EN PROBLEMAS

 Impresionado hola gente soy miguel y tengo dos lios con el simulador encima soy novato ja ja les cuento
tengo el X-PLANE 9 cuando lo habro me dice que s una version demo por lo tanto corre un rato y luego me remite a la pagina web del simulador para que btenga la version completa pero LO COMPRE EN UNA CASA DE JUEGOS EN CAJA CERRADA como puede ser un demo .en el site que bajo un parche tengo que comprar la supuesta version completa
el segundo lio es que no tengo la menor idea como configurar el joystck
el mio es un ATTACK 3 de logiteck cuando habro la parte para confiurarlo en cabeceo y alabeo las barras se mueven pero despues en el avion no tienen efecto ¿ como se hace ? encima esta en ingles bien espero me puedan ayudar y muchas gracias

29 Septiembre, 2014, 18:48:59 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: OTRO NOVATO EN PROBLEMAS

Impresionado hola gente soy miguel y tengo dos lios con el simulador encima soy novato ja ja les cuento
tengo el X-PLANE 9 cuando lo habro me dice que s una version demo por lo tanto corre un rato y luego me remite a la pagina web del simulador para que btenga la version completa pero LO COMPRE EN UNA CASA DE JUEGOS EN CAJA CERRADA como puede ser un demo .en el site que bajo un parche tengo que comprar la supuesta version completa
¿Tienes el DVD 1 metido en el lector?

el segundo lio es que no tengo la menor idea como configurar el joystck
el mio es un ATTACK 3 de logiteck cuando habro la parte para confiurarlo en cabeceo y alabeo las barras se mueven pero despues en el avion no tienen efecto ¿ como se hace ? encima esta en ingles bien espero me puedan ayudar y muchas gracias
Al lado de las barras hay el desplegable para elegir la acción, en tu caso PITCH y ROLL.
Si hecho esto no funciona (asumiendo que tengas el joy calibrado correctamente) prueba otro joy, pues es muy raro por no decir imposible que obtengas respuesta en el menu de config y no en el avión, a no ser que tengas otros dispositivos o plugins que actúen directamente sobre el alabeo y cabeceo sin que te des cuenta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.