G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar numero pistas  (Leído 5775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2014, 20:39:55
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
cambiar numero pistas

Hola, estoy intentando cambiar los numeros de pistas de barajas con el wed pero aunque los cambio cuando abro el simulador siguen apareciendo en las cabeceras de las pistas los numeros antigüos y en las señalizaciones tambien, como se cambia esto? mi versión es la 9.70 gracias.


02 Septiembre, 2014, 20:53:29 #1
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: cambiar numero pistas

Una opción es desde Resources\default scenery\default apt dat\Earth nav data\  modificando el nº pista dentro del .txt apt del aeropuerto que corresponda (puedes usar la opción ctrl+B para buscar el ICAO de LEMD y encontrarlo más rápidamente). Yo lo hice con las de LECU en la v10. Seguramente no sea la manera más ortodoxa, ni siquiera se si sirve para la v9.
« Última modificación: 02 Septiembre, 2014, 20:56:00 por xflyer »


03 Septiembre, 2014, 12:32:36 #2
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: cambiar numero pistas

Ya esta solucionado gracias!!


03 Septiembre, 2014, 14:41:38 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: cambiar numero pistas

Una opción es desde Resources\default scenery\default apt dat\Earth nav data\  modificando el nº pista dentro del .txt apt del aeropuerto que corresponda (puedes usar la opción ctrl+B para buscar el ICAO de LEMD y encontrarlo más rápidamente). Yo lo hice con las de LECU en la v10. Seguramente no sea la manera más ortodoxa, ni siquiera se si sirve para la v9.

No, no es la más ortodoxa, ni práctica  Giñar

Lo ideal es que crees un escenario nuevo con LEMD con las pistas modificadas. Es decir, creas la carpeta en custom scenery, abres el WED, abres esa carpeta e importas el APT.DAT de la ruta indicada por xflyer. Cambias los números de pista y exportas.

Eso sí, asegúrate que no tengas otro escenario LEMD en custom scenery con mayor prioridad y que te esté fastidiando.

Ah, y mantén actualizado tu apt.dat desde data.x-plane.com aunque para XP9 ya hace muuucho tiempo que no se actualiza.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.