G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compensador en aviones?  (Leído 4217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Septiembre, 2014, 10:00:55
adri98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Compensador en aviones?

Hola, llevo unos meses ya con X-Plane 10 y ya se aterrizar de todas las formas, creo que voy bien con los despegues y ya he completado muchos vuelos IFR. Pero en casi todos ellos me queda siempre una duda respecto del avion que casi siempre utilizo: un Boeing 717. Cada vez que estoy ya en la aproximacion a pista o incluso antes (ya verifiqué que el avion estuviese perfectamente configurado para el aterrizaje, ya que uso la checklist del modelo) el avion no va nivelado, es decir, el morro va inclinado arriba, haciendolo peligroso ya que podria entrar en perdida. Se que esto es debido al compensador (trim) que no esta bien configurado (podria decirse que no estoy cumpliendo la checklist, y por lo tanto, el avion en realidad no esta listo para aterrizar) pero yo busque en toda la cabina y no lo encuentro, y ya asigne las teclas y es verdad que el morro baja pero luego pasa un tiempo y vuelve a subir. Mi pregunta es: ¿Como lo configuro en cualquier avion, sea para despegar o para aterrizar? En el Eclipse 550 para x plane 10, es facil, ya que en el panel electronico viene como esta configurado, en que posicion, y ahi lo unico que hay que hacer es moverlo hacia posicion de despegue....etc. Espero que me podáis ayudar con esta duda que me viene dando dolores de cabeza.

Mil gracias!

14 Septiembre, 2014, 12:54:52 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Compensador en aviones?

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=35.0

14 Septiembre, 2014, 19:31:00 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Compensador en aviones?

Lo siento, la respuesta correcta es http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5026.0 y leer  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.