G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema con ATC  (Leído 5631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2014, 13:34:35
HEPBOSCH
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
problema con ATC

Ola amigos, estoy con problema con el ATC, estando en curso y altitud correcta según el plan de vuelo ingresado en A320NEO y en el ATC, durante todo el vuelo me taladra el cerebro con "you are off course". No encuentro otra alternativa que anular el ATC.
La pregunta es, ¿ hay algún método para corregir esto ?.
Saludos a todos.

13 Septiembre, 2014, 17:01:40 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: problema con ATC

A mi me ocurrió lo mismo y terminé por cancelar el ATC.
Quizás sea porque hayas marcado VOR en lugar de linea directa (que es la única que sigue el ATC) al aeropuerto de destino.
El caso es que no me ocurre siempre, salvo que vuele con ruta en NAV por VOR, entonces debes anular el ATC porque es imposible...
A ver si alguien nos saca de dudas...

Un saludo


Pepe

14 Septiembre, 2014, 12:19:52 #2
HEPBOSCH
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Re: problema con ATC


En una palabra, el ATC no sirve para un plan de vuelo completo y bien programado.
Gracias por vuestra ayuda.

14 Septiembre, 2014, 14:10:24 #3
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: problema con ATC

La mejor excusa para echarse a volar en red son los ATCs default  Giñar


14 Septiembre, 2014, 17:10:52 #4
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: problema con ATC

Hm, hm... Yo nunca tengo problemas con el ATC de X-Plane. Claro, tienes que mantenerte en la línea indicada en el plan de vuelo, de lo contrario... Para ello lo mejor es usar el autopiloto en GPS y LOC, y - por supuesto - repetir confirmando cada instrucción que te da el ATC.
Cuando lo uso, me hace cambiar un par de veces de frecuencia hasta que me pasa a la torre en el aeropuerto de destino para el aterrizaje. Finalmente me indica la(s) calle(s) a seguir hasta llegar al lugar de estacionamiento.
Bueno, en realidad mis vuelos los hago un poco más complicado ya que uso XAcars para enviar mis PIREPs a "Air Child" y trato continuamente de ganar algo de pesitos virtuales transportando pasajeros y cargo en FS Economy.
Es muy importante usar aeropuertos bien diseñados, con calles bien definidas, rutas (taxi routes) bien establecidas y frecuencias de radio adecuadas. Los mejores vuelos con el ATC de X-Plane los hago con aeropuertos de destino y llegada que yo mismo he diseñado, y generalmente en mi propia red de rutas en el Cono Sur.




XP 10.41
14 Septiembre, 2014, 19:28:21 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: problema con ATC

Ahí has dado en el clavo Remen  Giñar Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Septiembre, 2014, 01:41:01 #6
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: problema con ATC

Este fue mi plan de vuelo en X-Plane 10.30 (LEBL SENIA NEXAS CJN ZANKO MINVI CI21Z LESA) con el 757.pro y después del despegue estando en ruta con el fmc, me volvió loco con fuera de rumbo durante todo el  todo el vuelo, alguien puede explicarme que le pasa a ese controlador, ¿ estaba acaso con dos copas de mas que no era capaz de ver la linea ?  : me  Cheesy  por no  Llorar  , pero fue desesperante utilizar el ATC de X-Plane, un saludo y si alguien sabe como solucionarlo espero respuesta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.