G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Agosto, 2014, 17:03:26
chamanX
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Presentación

¡Hola!

Me llamo Miguel. Como todos los que estamos en este mundillo pues soy un aerotranstornado más, en busca de la vacuna de nuestro virus, pero encuentro paliativos con la simulación y con algún vuelo real de vez en cuando en un Sky Ranger. (Con la "locura" de estar haciendo el ULM  Giñar )

Para este foro, concretamente un poco "desesperadillo" con FSX.. y cada vez asombrándome más de X-plane. Empecé con X-plane 9 y sinceramente lo abandoné un poco.. pero hace unos meses lo retomé, y para primavera me hice con una copia de la versión 10. Entre las texturas a zoom 17 de Simheaven, la nueva versión de Skymaxxpro, algún plugin por alli y por allá, World2Xplane.. en mi opinión, gráficamente es una verdadera "pasada" y por supuesto en otros factores superior a FSX, pero como se ha dicho mucho, los dos simuladores son complementarios.  (Algún avión sencillo comprado de Carenado también, como la Cessna 172, 152 y la Bonanza A36.. alguno más caerá de X-plane..)

No os doy la retaila más. Tengo una duda en el simu y un pequeño problema que no consigo solucionar, por más que he buscado por internet, algo he encontrado en "English". Pero en esta presentación entiendo que no es el sitio adecuado para comentarlo.

Se que hay algún murciano por aquí. Si alguno le interesa ponerse en contacto conmigo para "hablar de aviones" y tomar una cerveza, encantado. Os diré que el curso de ULM lo estoy haciendo en el aeroclub "Los Garranchos, Mar menor" , por si diera la casualidad que hay algún piloto del aeroclub por aquí y me lee..

Nada más por el momento.. jeje.

Saludos



11 Agosto, 2014, 18:57:28 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentación

Bienvenido Manual, hacía tiempo que no leía una presentació como la tuya.

Diviértete con x-plane, pero tengo una mala noticia, ese virus no tiene solución por el momento, y que duren sus síntomas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Agosto, 2014, 19:32:09 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Presentación

Bienvenido al mundillo de XPlane.

Efectivamente esto de los simuladores tiene sus adeptos de unos y de otros pero lo realmente importante son las ganas de aprender y, sobre todo, de divertirse.

Un saludo.


12 Agosto, 2014, 16:58:03 #3
chamanX
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Presentación


Gracias chicos, se hará lo que se pueda, tanto con el virus como con los simuladores  Cheesy

Tengo claro que esto es un aprendizaje, y que no termina nunca.  Giñar

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.