G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con senda de planeo en aproximacion ILS  (Leído 4926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Agosto, 2014, 20:51:45
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Problema con senda de planeo en aproximacion ILS

Perdonarme pero no he encontrado en el foro solución al problema que estoy teniendo con la aproximacion ILS en el avion eclipse 550 y con X-plane 10. Sintonizo la frecuencia en Nav1, la paso a activa, luego elijo approach en el piloto automatico y una vez que se supone que esta sintonizada (se pone en verde), la dirección si que me la corrige, pero la altitud (suelo ir a 2000 pies a unas 6 Mn) no me tiene en cuenta la senda de planeo y no se mueve de los 2000 pies. Me pasa en diferentes aeropuertos (El Prat, Bilbao, Marsella). Gracias por escucharme

05 Agosto, 2014, 22:59:56 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Problema con senda de planeo en aproximacion ILS

¿Tienes la senda por encima o por debajo?

Tal vez estés por encima y no la pilla. Ponte un poco mas lejos, 2000' a unas 8Nm a ver....


08 Agosto, 2014, 14:51:03 #2
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Solucionado: Problema con senda de planeo en aproximacion ILS

Gracias Juanjo.  Efectivamente iba un poco por fuera de la altura indicada en la carta de aproximación y no la pillaba. Con esto de ser novato, cada día te vas enterando de la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta para volar. !!Esto engancha!!.

08 Agosto, 2014, 17:18:28 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Problema con senda de planeo en aproximacion ILS

De nada,  Sonrisa

Lo bueno de fallar es que se aprende. Cuando no aprovechas los errores para corregirlos los repetiras siempre.  Giñar


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 19 queries.