G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto Bilbao LEBB  (Leído 90876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Febrero, 2014, 16:40:46 #75
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Hola, el ultimo enlace del post del aerpuerto de Bilbao, no funciona. Podeis arregralo. Quería descargarme este escenario. Gracias


Polirom, hijo, más rápido imposible. me has hecho currar toda la noche. le he sacado brillo, cambiado el aceite, limpiado las alfombrillas y ha pasado la ITV. 120 megas, tres carpetas, apt.dat con señales, líneas, letreros y demás; la otra con más líneas, objetos como el vor, GS, las luces de app con los postes Calvert, alguna caseta, los señaleros y por supuesto la pancarta, esa no se quita hasta que finalice la crisis; y la tercera con un desmonte y las manchas de grasa de los estacionamientos.

Las mejoras respecto a los anteriores, además del poco peso. Las luces están personalizadas para reflejos nocturnos (tienes que tener xp en config. modo HDR para verlos)
He añadido dos estacionamientos más para helis, que se le ha ocurrido a AENA colocar y más nada. que lo disfrutes. Ya que me lo he currado espero que te apuntes IN VOLUNTARIAMENTE a esto
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8734.0
 Girar ojos Girar ojos


Muchas gracias

26 Febrero, 2014, 17:07:02 #76
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Tengo un problemilla, según se mire. Instale dentro de Custom Scenery las tres carpetas que salen al descomprimir "APT Bilbao LEBB sólo con luces de aproximación", tambien subi a Custom Scenery la carpeta "R2_Library" y la carpeta "RuScenery", y me salen errores al arrancar XPlane 10 en LEBB, por ahora solo instalé eso. Tras pulsar aceptar en las dos imágenes, se me cierra XPLANE. Si elimino estas carpetas de Custom Scenery, se soluciona el problema.



01 Marzo, 2014, 19:02:36 #77
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

por una captura un poco más grande otro día que no se ve Huh?. Si tienes un problema parecido, en la carpeta principal del juego tienes el fichero log.txt lo abres y allí te da datos sobre el fallo. imagino que será algún objeto o alguna valla (pol); lo probé ates de subirlo y funcionaba, le echaré un vistazo.


a dia de hoy 2 marzo 2014, desempolvad el b17 que tenemos movida a la vista ucrania-rusia y no es un partido de futbol.
espero que suspendan el partido por mal tiempò...

el ap funciona bien. las carpeta r2 y ru eran para la versión con objetos, por tanto ahora sobran; polirom te falta la carpeta de objetos opensceneryx  lo que me parece extraño es que otro escenario no te haya petado antes men, la mayoría llevan objetos de de ese pack. como decía mi tía "Abrelojo está en Briviesca"

« Última modificación: 02 Marzo, 2014, 15:03:22 por Murdock »

04 Marzo, 2014, 14:45:44 #78
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Arreglado, me faltaba el OpenScenery. Ya lo instalé y funciona. Ahora tengo otro probblema. En la cabecera de la 30 fuera, donde están las antenas del ILS me aparecen un montón de aviones apilados, como si de una chatarrería se tratara.


08 Marzo, 2014, 18:12:09 #79
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

 Cheesy Cheesy Cheesy. sip. creí que los había quitado y ahora mismo no sé en cuál de las tres carpetas están, tendrás que abrirlas con overlay y desde ahí suprimirlos.
En esa zona se encuentra el cementerio de Derio, y en vez de colocar tumbas me pareció mejor dejarlo como cementerio de aviones.

16 Octubre, 2014, 04:55:06 #80
aftokinito
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Perdón por el necro pero, seria posible que subieras la versión con el edificio del aeropuerto en si, aunque el rendimiento no sea muy bueno?
Es un poco triste ver el aeropuerto sin edificios, con lo bonito que es el aeropuerto de Loiu.

27 Noviembre, 2014, 13:21:15 #81
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Aeropuerto Bilbao LEBB

Perdón por el necro pero, seria posible que subieras la versión con el edificio del aeropuerto en si, aunque el rendimiento no sea muy bueno?
Es un poco triste ver el aeropuerto sin edificios, con lo bonito que es el aeropuerto de Loiu.

perdón por el retraso y perdón por no poder subir de momento el escenario aftokinito. la última vez que lo cogí creo que lo desgracié y ahora mismo no puedo asegurarte cuándo lo podré subir ya que estoy liado con otro tema. cuando lo suba te mando un privado (no lo esperes para Reyes)  Triste

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.