G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos y problemas con mi Autopilot  (Leído 5382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Julio, 2014, 13:29:32
manuelmp
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Saludos y problemas con mi Autopilot

Hola a todos,

Hace unas semanas compré el Airbus 320 Neo de Jardesing y el avión está bien pero no consigo que el AutoPilot siga el plan de vuelo. He confeccionado decenas de planes con distintas web, incluso cargando los ficheros que ya viene con el A320 pero en cuanto conecto el AP, el avión lo activa pero sigue una ruta diferente al plan establecido.

Os agradezco vuestra ayuda.

MMP

20 Agosto, 2014, 18:31:10 #1
raulito66
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Saludos y problemas con mi Autopilot

Estimado, leí tu pregunta, creo que lo habías solucionado, pero te pido ayuda, yo estoy con el mismo problema, me puedes indicar que controles activas paso por paso, mi auto piloto toma las rutas que el quiere, tengo que pilotear en manual y activar los controles, sólo en dos ocasiones he llevado el avión a destino, pero trato de hacer lo mismo y no puedo, el avión pierde potencia y cae. Como decía anteriormente, que comando debo activar. Soy novato en esto.

saludos

20 Agosto, 2014, 18:59:47 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Saludos y problemas con mi Autopilot

Bueno, mi primera recomendación es que estudiéis bien las instrucciones de este avión pues se trata de uno de los más completos y por lo tanto, complejos, pero que la satisfacción que aporta es también importante.
En caso de que "paséis" de leer, en la web del A320 neo tenéis detallados vídeos sobre los procedimientos, incluyendo el piloto automático...
En cuanto a la ruta marcada, y con independencia de mis recomendaciones anteriores, si ya has llegado hasta ese punto imagino que ya conoces esos procesos, por lo que puedo recomendarte que conectes el NAV en el selector superior frontal... eso llevará al avión a seguir la ruta marcada por el plan de vuelo...
Por otro lado, la pérdida de potencia puede ser debida a otro error en la selección de la velocidad (IAS).. prueba a seleccionar una velocidad superior antes de conectar el piloto automático y, por supuesto, retroceder el comando de potencia hasta la posición SPEED... en verde.

Ya nos contaréis vuestras impresiones sobre ese genial Airbus....., pero por experiencia propia dejarme que os recomiende leer..., preguntar..... y probar....

Saludos

Pepe


Pepe

20 Agosto, 2014, 20:10:11 #3
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: Saludos y problemas con mi Autopilot

Buenas
Lo primero verificar vuestras versiones de xplane y del 320neo si no ;puede hacer cosas raras.Y como dice Pacoines es un avion bastante completo miraros el Manual y seguirlo paso a paso.

Os dejo un video que hizo un compañero de mi VA.Es muy basico no explica como introducir esperas ni muchas otras cosas pero para empezar esta bastante bien


SL2

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.