G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)  (Leído 9173 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Octubre, 2007, 22:56:20
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Decididamente (y no es por hacer la pelota), la T6 de Bobo es una maravilla. Esta tarde he tenido la santa paciencia de hacer un VFR LEAL - LEZG por línea de costa hasta el delta del Ebro y después río arriba hasta Zaragoza. Tres horas de vuelo y sin piloto automático.  Girar ojos

Da gusto cómo se porta el avioncito. A base de gases y trimado se aguanta en su nivel de vuelo casi sin necesidad de correcciones y lo mismo ocurre con el rumbo, aunque el viento de hoy obligaba a rectificar con frecuencia. Una gozada de vuelo contemplando el paisaje. Ahí dejo algunas tomas del paseo.


Hacia el N por la costa


Sobre el delta


Valle arriba


Con problemas de visibilidad


Tuve que recurrir al ADF


Pero luego mejoró


Saludos a la Pilarica


En final


Alineando "a mano" y con algo de viento


Y camino del bar del aeropuerto

Paciencia. Ya me saldrán mejor  Sonreir

« Última modificación: 20 Octubre, 2007, 23:00:55 por Milano »


20 Octubre, 2007, 23:27:25 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

el otro día hice yo un leal-levc en visual y saque una foto parecida a la primera, con el peñon de Ifach y el Montgó al fondo...espectacular como se reconoce toda la orografía


21 Octubre, 2007, 00:43:20 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Gracias Milano. Me alegra mucho que te guste la Texan y que te diviertas volándolo. Ese era mi primer objetivo, hacer un avión con el que la gente se pueda divertir volando, más que intentar que fuese más bonito o más feo, y si ha salido medio guapo pues mejor que mejor.

EDIT - Y tienes una de las versiones antiguas, prueba la última que tiene algunos cambios.
« Última modificación: 21 Octubre, 2007, 00:45:16 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Octubre, 2007, 11:11:44 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Sí que ha salido guapo, sí. Y esta mañana, nada más sacar a los perros, me he descargado la versión nueva (no sabía que estaba disponible) y, ya que anoche lo dejé en LEZG, me he ido hasta LETO pasando antes por el Moncayo, que estaba muy bonito al amanecer... Sonreir





21 Octubre, 2007, 20:20:42 #4
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Muy buena esa imagen al amanecer.
Lo sorprendente no es que te tirases 3 horas manejando a pelo, sino que despues de 3 horas encontrases el aeropuerto...  Sonreir Sonreir Sonreir que el VFR es muy duro, mucho!  Giñar
Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
21 Octubre, 2007, 21:00:26 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Solo con un buen mapa de carreteras y un poco de orientación llegas a destino,, hace falta ver las carreteras, rios, pantanos, etc. y calcular millas/velocidad=tiempo de vuelo y comenzar a localizar el aerodromo.

Sin ayudas, encontrar Mont Louis o Courchevel puede llevar muuuuuuchos minutos, si por lo menos tuvieran un hangar.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Octubre, 2007, 22:27:30 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Hombreeee... No digo yo que encontrar Robledillo a pelo no tenga sus complicaciones, pero el aerodromo de Zaragoza, con el Ebro al lado, al anochecer y con todo encendido...   Girar ojos

Así se las ponían a Fernando VII (y no a Felipe II, como normalmente se dice)  Sonreir


21 Octubre, 2007, 23:39:50 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Jejejeje tienes razon, se debe ver el aeropuerto a la legua.

Yo tenia un amigo que se estaba sacando la licencia PPL y cuando notificaba decia "...Sevilla torre buenas tardes EC---sobre punto Novembrer.... o no!" Lo ultimo, el "o no!" lo decia ya sin apretar le boton de la radio, jejejeje pero que gran verdad, cuantisimos puntos november habrá exactamente iguales, sobre todo para uno que vuele por primera vez a un sitio.

Milano.... como llegaste al punto November??? (o el que correspondiese)  Sonreir Sonreir Sonreir ese se ve menos verdad???  Sonreir Sonreir Sonreir  Ese no lo encuentra ni Fernado VII y en cualquier caso diria "Zaragoza torre, EC-- sobre punto sierra ... o no!"
Que duro es el VFR
Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Octubre, 2007, 08:13:27 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Qué razón tienes, Manlezl. Este caso es un poco como el  del tirador que primero disparaba contra un papel en blanco y después pintaba la diana alrededor del impacto  Girar ojos

Con la verbena que hay en el aerodromo, éste se ve desde el V pino y, sabiendo que el punto ("ECHO" en este caso, o Villamayor de Gállego para los amigos) está al ENE poco más o menos... todo es situarse con las luces de las pistas al WSW y suponer que las lucecitas de abajo son lo que al sufrido piloto le conviene que sean  Sonreir.

Eso sí: lo de "ECHO CHARLIE... sobre punto ECHO" hay que decirlo con mucho aplomo, que, si no, igual no cuela  Indeciso . Depende mucho de la experiencia del controlador.
« Última modificación: 22 Octubre, 2007, 08:24:05 por Milano »


22 Octubre, 2007, 18:58:14 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Existe un  escenario convertido de Airhispania (creo) que contiene todos los puntos de notificación VFR de España, son una antenas de radio, y en mi escenario le puse unas torres de agua, blancas-rojas para no perderse

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Noviembre, 2007, 13:50:38 #10
Termineitor
Visitante

En línea
Re: Paliza de vuelo (O sarna con gusto...)

Muy bonito, yo no tendria paciencia para hacer eso, tambien es que no soy tan buen piloto Lengua

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.