G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 3468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Julio, 2014, 12:53:45
ARV187
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


WWW
En línea
Presentación

Hola, el otro día descubrí que hay una aplicación para convertir escenarios de FSX a Xplane.

Me he registrado para compartir con vosotros el escenario de LEAB, es el mismo que hice para FSX, pero no tengo tiempo ni motivación para ponerme a aprender los editores de Xplane, ya está convertido a Xplane 10, pero hay algunos detalles sin importancia que habría que terminar de corregir (las lineas originales de taxi de la terminal están ocultas, algunas farolas aparecían tumbadas y las eliminé).

Además también me he registrado para ver la evolución de X-plane, en algún momento FSX quedará obsoleto y se dejaran de sacar Addons como ORBX PMDG etc, así que es previsible que la comunidad Xplane crezca, Prepar3D tiene cuotas de pago si no me equivoco, por eso creo que Xplane será la alternativa al mítico FS.

No sé en que apartado puedo colocar un enlace al escenario y si se permite. Por mi parte doy vía libre solo para mejorar la conversión, pero no para usar su contenido en otros proyectos, además que algunos objetos son de terceros, de los cuales tengo permiso para el proyecto LEAB, pero no para otros.

Un saludo, y encantado de explorar y formar parte de la comunidad Xplane.es

06 Julio, 2014, 16:19:03 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Presentación

Hola ARV187, bienvenido Sonrisa


06 Julio, 2014, 18:36:19 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Presentación

Bienvenido, si es un escenario tuyo lo puedes colgar donde mejir te vaya, dropbox por ejemplo y compartir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Julio, 2014, 22:32:32 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Presentación

Bienvenido.

Normalmente en las conversiones desde FSX a X-Plane hay objetos y capas que se quedan ocultos en varios niveles. Generalmente porque X-Plane toma en cuenta los desniveles del terreno y FSX no.

Para poder publicar un tema en la sección del taller de proyectos hay que solicitarlo. Lo pongo en el mismo por si alguien quiere retocarlo y perfeccionarlo.

Gracias por tu aportación.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.