G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar datos de entrada/salida  (Leído 5475 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2014, 10:32:16
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Modificar datos de entrada/salida

Tengo puestos varios parámetros para que se muestren en el monitor; fps, velocidades, altitudes ... pero dentro de cada rectángulo que aparece, no sólo están por ejemplo los fps, sino que además se incluyen otros valores que no me interesan y me gustaría quitar, porque hay demasiada información y al final me lía.

¿Esto se puede hacer?.

01 Julio, 2014, 13:23:15 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Tengo puestos varios parámetros para que se muestren en el monitor; fps, velocidades, altitudes ... pero dentro de cada rectángulo que aparece, no sólo están por ejemplo los fps, sino que además se incluyen otros valores que no me interesan y me gustaría quitar, porque hay demasiada información y al final me lía.

¿Esto se puede hacer?.
Entrada y salida de datos: tildás/destildás lo que te interesa ver.


01 Julio, 2014, 18:39:42 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Gracias ssemmartin, eso es lo que hago, pero me refiero a que por ejemplo si quieres ver los fps, tildas esa opción, pero a la derecha de los fps, sale más información, quería saber si esa otra información se podría quitar para no tener tantos datos en pantalla.

01 Julio, 2014, 18:58:10 #3
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Gracias ssemmartin, eso es lo que hago, pero me refiero a que por ejemplo si quieres ver los fps, tildas esa opción, pero a la derecha de los fps, sale más información, quería saber si esa otra información se podría quitar para no tener tantos datos en pantalla.
Ah, ok, no, parece ser que el paquete viene todo junto: uso de CPU y no recuerdo qué más.


01 Julio, 2014, 19:13:34 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Vaya, pues es una lástima, porque además de la información que quieres, te viene otra que hace difícil centrarte en los datos que te interesan.

Pensaba que se podría quitar, entrando en algún fichero y quitando los datos que no quieres, pero claro, hará falta saber algún lenguaje de programación.

01 Julio, 2014, 19:40:02 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Pos no se puede. Pero los datos que acompañan a los fps son bastante interesantes pues te puedes hacer una idea de quién está trabajando más, si CPU o GPU.

Yo antes (XP 10.25) tenía la CPU al 0.995 (cuello de botella); es decir, la GPU se moría de risa. Ahora con el cambio de CPU los valores están más nivelados y los fps han crecido. Es muy interesante para regular las opciones en renderings y conseguir la tasa de fps más alta.

En XP 10.30 la ventanita ha cambiado un poco y ahora muestra ocupación de la CPY y tb. de la GPU de manera q las puedes comparar más fácilmente.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Julio, 2014, 20:03:06 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Modificar datos de entrada/salida

Gracias Cestomano, el caso es que tengo varios de esos rectángulos de información, altitud, velocidad, combustible, rumbo, fps, y en todos, además de la información que quieres, tienes otros datos más, y claro, al final es un lío de números que hace difícil ver lo que realmente te interesa.

¡Qué se le va a hacer!, si al menos se pudiera cambiar el color de los datos, sería más fácil ver la información que quieres.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.