G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disc 1  (Leído 4671 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Julio, 2015, 23:36:25
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Disc 1

Hola amigos.
Hasta hace un momento he venido usando el X-Plane 10 sin problemas. Hace un momento me ha empezado a salir la advertencia de que o compre una llave o compre los discos o inserte el disc 1. Hay alguna manera de evitar esta molestia o hay que tener que estar metiendo el disco supongo que con la consabido desgaste o averia o pasar por taquilla de nuevo comprando un pen?.
Gracias

29 Julio, 2015, 23:47:10 #1
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Disc 1

Para no usar el disco 1 constantemente puedes hacer una imagen de disco del mismo en tu HD y cuando de nuevo te pida el disco 1, montas la imagen de disco creada y listo!!!.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
30 Julio, 2015, 00:11:40 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Disc 1

Ajá, perfecto, no recuerdo como se hacía pero ya miraré como se hace, pero es fácil con la Utilidad de Disco. Recuerdo haberlo hecho alguna vez con algún DVD. Muchas gracias

30 Julio, 2015, 09:06:04 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Disc 1

O si no usas mucho la unidad de DVD, hazte una copia del DVD1 (en un DVD de doble densidad) y déjala en la unidad. Es lo que yo hago.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Julio, 2015, 16:39:24 #4
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Disc 1

O si no usas mucho la unidad de DVD, hazte una copia del DVD1 (en un DVD de doble densidad) y déjala en la unidad. Es lo que yo hago.

Gracias. Opté por la copia de imagen del disco, es más cómodo y asi me queda libre una conexión USB, porque mi ordenador no lleva unidades de DVD incorporada.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.