G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adiós track-ir, adiós parienta; hola, Oculus Rift  (Leído 5932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2014, 13:08:53
Morlock
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Adiós track-ir, adiós parienta; hola, Oculus Rift

Me sorprende no haber visto por aquí a nadie hablando del oculus rift y sus posibilidades para el mundo de la simulación...

Pero, bueno, ahí va un vídeo para ir haciendo boca: la Cessna de X-Plane en Oculus Rift (para los que no lo sepan, son las gafas ésas de realidad virtual, 3D, y detección de movimiento...)

Salivando, hoygan


21 Mayo, 2014, 13:34:26 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Adiós track-ir, adiós parienta; hola, Oculus Rift

Éste lo vi en acción con X-Plane en la pasada FSKonferenz y por lo menos a mí me dejó mucho que desear.

Yo sigo opinando que por lo que vale el cacharro, almenos en sus versiones para developers, saldría mas a cuenta comprarse mas monitores y algunos paneles, yo pienso que la sensación de inmersión en lo que a simuladores se refiere no consiste en meterse dentro del juego, sino sacar lo máximo posible fuera de él.

Además, las gafas de realidad virtual quedaron obsoletas desde el mismo momento que salieron al mercado hace unos 20 años, no hay ninguna novedad en el Oculus Rift salvo por la visión estereoscópica y que los sensores del guante se han colocado en la cabeza  Giñar

Aunque para gustos, colores  Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Mayo, 2014, 17:46:17 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Adiós track-ir, adiós parienta; hola, Oculus Rift

Para mi no sirve para nada. Como accionas un boton del joy?, te pares de memoria los botones para darle?, jajajaj es como estar ciego.


21 Mayo, 2014, 18:18:06 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Adiós track-ir, adiós parienta; hola, Oculus Rift

Hombre, como sustituto del TrackIR está muy bien para el que vuela con un joystick y que el 90% de las funciones las hace con el raton a través del cockpit 3D, pero para los que dependen exclusivamente del teclado o los que preferimos la externalización mediante hardware no nos sirve Indeciso





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.028 segundos con 18 queries.