G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio pista activa  (Leído 3849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2014, 11:05:15
fisioaires
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Cambio pista activa

He estado mirando en el foro algunas cosas sobre LESA, que es desde donde suelo volar, con el escenario de Javier Rollón. Ya modifique la frecuencia de torre como venia en uno de los mensajes en el foro, pero ahora me gustaria poder cambiar la pista activa, ya que matacan tiene una asfaltada y otra de tierra, le ha dado por dejar como activa  la de tierra, y claro ver despegar o aterrizar un 747 en tierra como que no es muy real...
Sabies si modificando el archivo config del escenario se puede cambiar la pista activa,o por lo menos eliminar la de tierra.

Un saludo


Angel Luis García
www.fisioaires.es
12 Mayo, 2014, 15:25:21 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Cambio pista activa

La pista activa depende de los vientos y cómo estén descritos los flujos de tráfico (mediante el WED) en el aeropuerto, todo ello aplicable en XP10. En versiones anteriores no. En los propios flujos, se puede definir qué tipo de aviones pueden ir por qué pistas. Yo tuve que jugar mucho con ello al definir el APT.DAT de Tagoror para evitar que aviones grandes se metieran en la pista de hierba (puedes echarle un vistazo a dicho aeropuerto mediante el WED).

Eso sí, esto solo afecta si utilizas el ATC del XP10. Si no, la pista activa es la que tú elijas (o la que elija el controlador virtual si volaras en IVAO o similar).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Mayo, 2014, 18:39:19 #2
fisioaires
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Cambio pista activa

Por ahora solo vuelo con ATC, no me atrevo en IVAO, asi que tendre que seguir aguantando al controlador que salga por la pista de tierra... con tanta modificacion del apt con me atrevo.

Gracias


Angel Luis García
www.fisioaires.es
17 Mayo, 2014, 14:28:11 #3
fisioaires
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Cambio pista activa

Al final me animé a tocar el apt. y elimine la línea que hace referencia a la pista que quería eliminar, asi que ahora no existe como activa, si a alguien le interesa elimine lo siguiente , en la sexta línea "100   50 15 0 0.50 0 0 0 8  40.94989248 -005.51248057    0    0 0 0 0 0 26  40.95445507 -005.49144507    0    0 0 0 0 0"

Un saludo


Angel Luis García
www.fisioaires.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.