G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallo al conectar ivao  (Leído 6857 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Abril, 2014, 17:05:03
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Fallo al conectar ivao

Hola, hoy me he ido ha conectar a ivao y resulta que no me deja, ayer me dejaba y veo que el ivae mucha gente conectada, cambie la lista de servidores a los que venían con la nueva versión porque tenia los de la antigua y nada, a cram30 le pasa lo mismo, espero que alguien nos pueda ayudar.
Saludos


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
17 Abril, 2014, 18:08:16 #1
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Cierto, ayer se me desconectó en mitad de un vuelo a TNCM  Llorar Al intentar reconectar el servidor eu1 decía que estaba saturado, el eu2 ponía que no era servidor de ivao ¿?, el eu5 y eu7 conectaban, pero acto seguido saltaba el aviso de "Disconnected"...


17 Abril, 2014, 18:22:33 #2
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Cusualmente tb un amigo me reporto tb problemas y no podia conectar.


17 Abril, 2014, 19:39:23 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Casualmente hoy activé el X-IvAp nuevamente y no conseguí conectarme a IVAO. Después de probar de todo durante casi dos horas, tiré la esponja.

El XSquawkbox me funciona sin problemas con 64-bit, por lo que, si fuese necesario, puedo usar VATSIM.

Por otro lado con la versión beta del X-IvAp 64-bit para X-FlightServer puedo usar esa red para vuelos en grupo.

Aunque, en realidad, yo casi siempre hago mis vuelos en el cono sur de nuestra América Morena (Chile y Argentina), donde casi nunca hay torres de control con personal. Allá da lo mismo volar con o sin ATC online...

 




XP 10.41
18 Abril, 2014, 21:09:57 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Por otro lado con la versión beta del X-IvAp 64-bit para X-FlightServer puedo usar esa red para vuelos en grupo.

Versión de 64 bits del X-Flightserver??? Precisamente estábamos discutiendo en otro hilo que no existía tal versión y que tú, precisamente, habías preguntado por ella en el foro del software hace un año.

Dónde se consigue?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Abril, 2014, 21:23:35 #5
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Por otro lado con la versión beta del X-IvAp 64-bit para X-FlightServer puedo usar esa red para vuelos en grupo.

Versión de 64 bits del X-Flightserver??? Precisamente estábamos discutiendo en otro hilo que no existía tal versión y que tú, precisamente, habías preguntado por ella en el foro del software hace un año.

Dónde se consigue?
Aquí están los tres instaladores: para Windows, Linux y Mac.
Es esencial no olvidar la correcta instalación del "libfmodex.dylib" en el folder base de X-Plane.
Cuando el X-IvAp 64-bit ya está instalado y funcionando, es interesante agregar los CSL con el updater que se encuentra aquí.

 

EDIT: IVAO está funcionando de nuevo. El problema mencionado anteriormente radicaba en los servidores de IVAO y no en el X-IvAp. Ahora todo está funcionando normalmente...
« Última modificación: 19 Abril, 2014, 09:51:18 por Remen »




XP 10.41
20 Abril, 2014, 12:28:16 #6
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
20 Abril, 2014, 14:52:46 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fallo al conectar ivao

Aquí están los tres instaladores: para Windows, Linux y Mac.
Es esencial no olvidar la correcta instalación del "libfmodex.dylib" en el folder base de X-Plane.
Cuando el X-IvAp 64-bit ya está instalado y funcionando, es interesante agregar los CSL con el updater que se encuentra aquí.

Gracias!  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.