G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Datos gratuitos para X FMC sin comprar el Navigraph?  (Leído 5793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Marzo, 2014, 06:13:55
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Datos gratuitos para X FMC sin comprar el Navigraph?

Hola
Quiero empezar a usar el X FMC porque quiero un FMC gratuito que tenga toda la información de salidas SID y entradas STAR, correspondiente a la pista de despegue y aterrizaje, no obstante, al bajar el X FMC me dice que tengo que comprar el Navigraph Triste
Leyendo el manual, me dice que se pueden descargar datos gratuitamente, desde esta web, sin comprar el Navigraph
http://data.x-plane.com/get_data.html
pero que esos datos no están tan actualizados como los del Navigraph...
Bien, yo quiero usar el X FMC gratuitamente, y bajarme datos gratuitos, sin comprar el Navigraph... la pregunta ahora es, si esos datos gratuitos de la web que recomienda X FMC, incluyen también las SID y las STAR.
Me interesaría tener las SID y las STAR de las pistas de los aeropuertos, pero a ser posible que me pueda bajar esa información gratuita, sin tener que comprar el Navigraph.
¿Hay alguna alternativa para bajarse esa información para el X FMC sin comprar el Navigraph?
Saludos

08 Abril, 2014, 13:19:50 #1
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Datos gratuitos para X FMC sin comprar el Navigraph?

no ha habido manera de encontrar la página oficial, con más tranquilidad busca vasFMC tienen un montón de enlaces. tiene sid star y es un proyecto paralelo al qpack de airbus o al 737-800 EADT de boeing, no recuerdo bien. pero tampoco está actualizado el airac, eso sólo lo consigues de pay-pay

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.