G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS  (Leído 16416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2014, 15:20:17
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Hola
Os dejo mi ultimo videotutorial, 2 horas completas de vuelo, desde El Prat Barcelona, hacia Marsella, Provenza, el tutorial describe un vuelo IFR con aterrizaje ILS, son dos horas, se hace uso de algunas cartas de vuelo, la IAC de Marsella y describe paso a paso el check list del avion, así como la programación del FMC.

Lo he hecho con audio en Español e Inglés, espero que os guste.

VUELO COMPLETO IFR CON ATERRIZAJE ILS DESDE EL PRAT, BARCELONA A MARSELLA, PROVENZA (AUDIO ESPAÑOL)
<a href="http://www.youtube.com/v/8KDNpjhnFJA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8KDNpjhnFJA&rel=1</a>


(AUDIO EN INGLES)
<a href="http://www.youtube.com/v/MYbjnYnmzhI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MYbjnYnmzhI&rel=1</a>


Saludos
« Última modificación: 28 Marzo, 2014, 15:25:51 por mrmister »

28 Marzo, 2014, 15:26:17 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7736.msg83125;topicseen#msg83125 Sonreir Gi&ntilde;ar


28 Marzo, 2014, 15:46:10 #2
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Ay Cheesy vaya jajaja que ya lo teníais publicado ah vale no lo sabía ¿cerramos el hilo? en este hilo tenemos la versión en inglés... o la ponemos allí
vosotros decidís Cheesy

28 Marzo, 2014, 19:53:28 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Ay Cheesy vaya jajaja que ya lo teníais publicado ah vale no lo sabía ¿cerramos el hilo? en este hilo tenemos la versión en inglés... o la ponemos allí
vosotros decidís Cheesy
Creo que no se tiene que cerrar nada!!. Este hilo es estupendo y solo es una coincidencia el avión Eclipse 550 Gi&ntilde;ar. Muchas gracias por los 2 videos
« Última modificación: 28 Marzo, 2014, 19:56:35 por LuisAngel »


29 Marzo, 2014, 02:31:51 #4
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Muchísimas gracias a vosotros Cheesy seguiremos haciendo más a medida que haya tiempo disponible
 

29 Marzo, 2014, 08:30:34 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Pues lejos de ser un video para principiantes (a los que seguro ayudará mucho), a los que ya no se nos olvida sacar el tren antes de tomar tierra y nos pensamos que lo sabemos todo, también nos vendrá bien.

Lo estoy viendo a ratos, pues dedicarle dos horas seguidas a algo, en mi vida ya no es posible.... Pero lo hago con ganas y aprendiendo mucho, de verdad.
A mi me ha ayudado mucho con algunos conceptos que no tenía claros y con otros que pensaba que sí conocía....

Se trata de un gran trabajo de edición de video que seguro te ha llevado tus horas, lo que ya lo hace merecedor del agradecimiento y reconocimiento del "grupo".
Si tu próximo trabajo tiene la mitad de ganas que le has echado a éste, no olvides avisarme..

Gracias de nuevo.

Un saludo

Pepe


Pepe

29 Marzo, 2014, 14:19:19 #6
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Pues lejos de ser un video para principiantes (a los que seguro ayudará mucho), a los que ya no se nos olvida sacar el tren antes de tomar tierra y nos pensamos que lo sabemos todo, también nos vendrá bien.

Lo estoy viendo a ratos, pues dedicarle dos horas seguidas a algo, en mi vida ya no es posible.... Pero lo hago con ganas y aprendiendo mucho, de verdad.
A mi me ha ayudado mucho con algunos conceptos que no tenía claros y con otros que pensaba que sí conocía....

Se trata de un gran trabajo de edición de video que seguro te ha llevado tus horas, lo que ya lo hace merecedor del agradecimiento y reconocimiento del "grupo".
Si tu próximo trabajo tiene la mitad de ganas que le has echado a éste, no olvides avisarme..

Gracias de nuevo.

Un saludo

Pepe

Hola
El próximo que ya se está cocinando en mi cabeza es una aproximación VOR/DME que hay gente que no sabe muy bien como hacerlas. Ese video concreto, ha llevado 1 mes completo, quitándomelo de horas de sueño, y durmiendo unas 5 horas diarias, algunas veces 4. Lo cual no recomiendo a nadie por salud Cheesy Cada titulito, cada cosa que está en el video hubo que ponerla, editarla, verla, comprobarla... el audio llevo 4 horas meterlo. El español lo hice de un tirón y el de inglés también, pero como son 2 horas de video imagínate, un dia con dolor de garganta. Se grabó con un micro profesional de radio, un Audio Technica conectado por USB. Ha costado mucho esfuerzo, pero la alegría de verlo terminado, no tiene precio.
Y UNA COSA, LO HICE EN ALTA DEFINICION, PARA QUE LA GENTE QUE TENGA SMART TV PUEDAN VERLO EN LA SMART TV, en el salon de casa comiendo palomitas, así que puede verse en el PC pero también en las teles conectadas a Youtube Cheesy

Saludos

29 Marzo, 2014, 16:17:20 #7
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Muy bueno el vídeotutorial,gracias mrmister estaré atento a próximas entregas.

 Gi&ntilde;ar

29 Marzo, 2014, 16:39:29 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

También se puede descargar con "Youtube Downloader HD" para verlo tranquilamente y sin conexión a internet Sonrisa
« Última modificación: 29 Marzo, 2014, 16:41:48 por LuisAngel »


29 Marzo, 2014, 17:34:27 #9
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Lo malo de descargarlo es que no te lo puedes llevar a ninguna parte, y muchísima gente lo ve en móbiles y tabletas Cheesy incluso en las Playstation están viendo este video. Youtube te da unas estadísticas asombrosas. Cheesy Lo importante es DISFRUTARLO, eso es lo que cuenta Cheesy

30 Marzo, 2014, 22:18:32 #10
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Excelente tutorial, lo tuyo te habrá costado para montarlo y comentarlo con rótulos.
Un par de cosas te quería comentar con respecto a un comentario del vídeo, el trabajo de un ATC no consiste en dar vectores para una aproximación ILS o mediarte arco VOR/DME sino en separar tráficos y ordenar circuitos de espera en el caso de densidad de tráfico aéreo. Esto datos se tienen que consultar en las cartas del aeródromo.
También es recomendable al inicio del vuelo comprobar que se lleva combustible suficiente para el vuelo y consultar el METAR del aeropuerto de destino.

Traslado este hilo al foro "Escuela de vuelo" ya que es el mejor lugar para este tipo de contenidos. Lo pondré también en la sección de vídeos de la Web dentro de "Instructivos"

Buen trabajo.


31 Marzo, 2014, 08:53:01 #11
derfelgdarn
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Muchas gracias por este tutorial, muy útil. Ya había visto algunos de los que tienes en FSX y este sigue en la misma linea. Sencillez y conceptos muy claros, me encanta. Un saludo.

31 Marzo, 2014, 17:54:22 #12
Wotanc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Ayer por la tarde lo vi de una sentada. Menudo trabajo te has dado. Me han dado ganas de probar el eclipse y quizá pasarme al VLJ. Gracias

31 Marzo, 2014, 22:15:00 #13
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Bueno me he quedado de piedra con la dedicacion, buena voluntad, y el trabajo que tiene este videoturorial realmente te quiero dar las gracias por lo bien que has explicado todo y como bien dices obiamente quien quiera profundizar mas puede continuar hasta ser piloto real, no?.. je jee.Saludos y estare a la pesca del proximo!

31 Marzo, 2014, 22:25:09 #14
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Videotutorial Eclipse 550, vuelo completo Barcelona, Marsella, IFR con ILS

Muchas gracias, mrmister. Hoy he visto tu video de audio en castellano y te felicito; creo que consigues que sea muy agradable su visionado a pesar de las dos horas de duración.

Aprovecho para decirte que yo no tengo problemas a la hora de apagar motores desde los interruptores del panel superior. Me extrañó que dijeras que no podías y que habías asignado el comando al teclado.

Gracias de nuevo por tu trabajo. Un saludo.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.