G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SOLUCIONADO] ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ?  (Leído 52789 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2014, 23:18:15 #15
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Hola de nuevo Remen

Visité la web:

Product Information


For X-Plane v9.70 and above including v10.

Email request for v8.40 and above model after checkout.

More info http://www.x-hangar.com/v9_TO.htm

Si que sirve para la V9.70, pero yo estoy acostumbrado a volar con el Garmin 430....y en la cabina no lo veo...

Por favor, ¿ podrias aclararme la duda de si se puede o no instalar el Garmin 430 ?

Cuando lo compras, ya es el de morro corto, o has de seleccionar el modelo que quieres ? Si se puede poner el Garmin 430 lo compro ahora mismo....!!!

Me encanta con el morro corto .

Gracias

« Última modificación: 28 Marzo, 2014, 23:21:26 por InFoRo »


28 Marzo, 2014, 23:33:01 #16
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Imágenes de mi avión:  Pedro Van Leeuwen para X-Plane v9.70.









































....Saludos y gracias

...y ojala podamos encontrar un tutorial o video que explique paso a paso todos los mecanismos de cabina.

GRACIAS POR AYUDARME!

« Última modificación: 28 Marzo, 2014, 23:35:43 por InFoRo »


29 Marzo, 2014, 00:14:37 #17
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

... pero yo estoy acostumbrado a volar con el Garmin 430....y en la cabina no lo veo...
Por favor, ¿ podrias aclararme la duda de si se puede o no instalar el Garmin 430 ?
Cuando lo compras, ya es el de morro corto, o has de seleccionar el modelo que quieres ? Si se puede poner el Garmin 430 lo compro ahora mismo....!!!
En X-Plane 10.25 (la versión que estoy usando) el Garmin 430 está incorporado. Basta con usar el "Plane-Maker" para ponerlo o sacarlo de cualquier avión. No recuerdo si está también incorporado en X-Plane 9.70. Hace más de dos años que no uso esa versión.


Los modelos del Twin Otter hechos por Pedro van Leeuwen también tienen como opción nariz o morro largo o corto. En eso no hay diferencia.
Al comprar el Twin Otter de X-Hangar recibes el paquete completo, 6 modelos de aviones (".acf"), incluyendo liveries, nariz o morro largo y corto, etc., etc.
Por desgracia para optar por el Twin Otter de Pedro van Leeuwen ("freeware") o por el de X-Hangar ("payware") tienes que volar con ambos, de lo contrario será imposible que puedas comparar. O tendrás que confiar en la opinión de alguien, como yo, que haya usado los dos.
Personalmente, yo escucho las opiniones de otras personas, pero las decisiones las tomo en base a mi propia experiencia.




XP 10.41
29 Marzo, 2014, 00:29:10 #18
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Muchisimas gracias Remen

No sabia que también del Sr. Pedro, existiera el morro corto....si eres tan amable de pásame el link para poder descargarlo te lo agradecería, ya que este que uso me lo pasaron hace 10 días, y yo desde el plane maker, le cambié el GPS que trae original del Sr. Pedro, por el Garmin 430 y también le cambie de sitio el reloj del V/S por el de indicador de radar de altura, ya que me va mejor tener el V/S arriba.

Pues ahora toca la pregunta a una persona que ha probado los 2. Teniendo en cuenta mi experiencia que es muy poquita (vuelo siempre VFR y con GPS Garmin 430) y que vengo de una C172SP que he estado con ella durante 8 meses y llevo 10 días con la DHC-6 ¿ existe mucha diferencia de la Free a la de pago ? ¿ es diferente totalmente su uso en cabina el cual todavía estoy aprendiendo de uno al otro ? ¿ cual es tu consejo ?

Gracias por asesorarme.


29 Marzo, 2014, 08:47:00 #19
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

No sabia que también del Sr. Pedro, existiera el morro corto....si eres tan amable de pásame el link para poder descargarlo te lo agradecería, ya que este que uso me lo pasaron hace 10 días
...
¿ existe mucha diferencia de la Free a la de pago ? ¿ es diferente totalmente su uso en cabina el cual todavía estoy aprendiendo de uno al otro ? ¿ cual es tu consejo ?
Si tienes el Twin Otter de Pedro van Leeuwen, supongo que has visitado su sitio (desde donde puedes bajar todo lo que necesitas). En realidad, sospecho que necesitar comprar lentes para leer. Allí dice:


¿La diferencia? Un par de dólares y funcionamiento más estable. Yo he optado por el de X-Hangar.
¿es diferente? las diferencias son muy pocas
¿mi consejo? compra el de X-Hangar, prueba ambos y decide tú mismo cuál prefieres

Saludos,




XP 10.41
29 Marzo, 2014, 12:14:38 #20
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video


Pues ahora toca la pregunta a una persona que ha probado los 2. Teniendo en cuenta mi experiencia que es muy poquita (vuelo siempre VFR y con GPS Garmin 430) y que vengo de una C172SP que he estado con ella durante 8 meses y llevo 10 días con la DHC-6 ¿ existe mucha diferencia de la Free a la de pago ? ¿ es diferente totalmente su uso en cabina el cual todavía estoy aprendiendo de uno al otro ? ¿ cual es tu consejo ?

Gracias por asesorarme.

La pregunta es ¿que quieres hacer? Por mucho que queramos un programa de ordenador no se puede comparar a un simulador profesional con movimiento y mucho menos al avión real. Sonreir El DHC6 es un avión sencillo con tren fijo, pocos sistemas y características STOL que lo hacen ideal para trayectos y pistas cortas. Es una buena elección despues de una C172.

Si lo que quieres es practicar procedimientos y navegación IFR sería mejor algo un poco mas complejo con tren retráctil. No hace falta gastar dinero y hay estupendos cacharros en el .org como los Beechcraft o el Eclipse...  Luis Angel los tiene todos controlados http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4544.0 http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7736.0

Si además te gustan los botoncitos y simulación de los distintos sistemas del avión por lo general tendrás que ir a los de pago. Modelos que me gustan : PC12 de STMA, el J32 de JRollon que están muy bien; y luego las grandes bestias que necesitan de estudio y fineza del piloto para que vuelen. En la tienda del .org los tienes todos.


29 Marzo, 2014, 18:53:55 #21
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video


¿La diferencia? Un par de dólares y funcionamiento más estable. Yo he optado por el de X-Hangar.

Saludos,


Hola y buenas tardes, Remen como te he dicho antes, muchísimas gracias por tu asesoramiento. Te pido disculpas por no saber que este señor Pedro, dispone de una web, por que como ya te he dicho dos antes, una, solo levo 10 meses en el mundo de la SiM (no para juagar sino para intentar a a mis 47 años aprender todo lo que pueda) y dos, que este avión, me los pasaron hace 10 días, tal cual sin yo saber ni tan siquiera la procedencia....

He estado con el X-Plane v9.70 - 10 meses con la C172 (como se puede ver en mi canal), y casi dos semanas intentando hacer volar un C208B Grand Caravan (que también desconocía su procedencia) y que jamás llegó a funciona por que todo eran problemas, y perdí intentando averiguar el por que en vez de volar....y hace escasamente me pasaron la DHC-6 del Sr. Pedro, que tampoco sabia ni que tenia pagina web. Siento la ignorancia, pero la inexperiencia es lo que aporta.

Remen me comentaste en el anterior post que este avión del Sr. Pedro se puede comprar, pero yo no sé ni tan siquiera la web donde puedo comprarlo.  El que me aconsejas es para mi muy difícil, y ya llevo 10 días con la DHC-6 y poco a poco le he cogido el tranquillo, a pesar de desconocer al 100 % la cabina, y ver esos bug,s de los que hablé como que el avión está un poquito a la deriva en vuelo hacia la izquierda, que la bolita de estar recto, con el FD puesto y en crucero, a 150nm la bolita se va a la izquierda un poquito, (también se puede ver en mis videos), lo de la aventura hasta que lo descubrí sobre el por que el LOC no era capaz de llevar al avión a la senda de la línea rosa del GARMIN 430 y por ultimo, en que a veces las ruedas desde una toma exterior mirando el avión, se mueven (giran por la acción del viento ) y la mayoría de las veces quedan fijas.

Por el resto, y como no conozco la cabina ni se si sonar algún sonido cuando entra en reserva (a mi no me suena nada) etc,etc,etc y por ello busco un manual desesperadamente como hice con la C172 que encontré un tutorial donde explicaba cada reloj, o avisador luminoso para que eran, con la DHC-6, soy incapaz de encontrar nada en Google, debido a mi torpeza como buscador....por esto pido ayuda en este aspecto.

Remen yo no sé si la versión que tengo de mi DHC-6 proviene de la tienda de Jack Sparrow o es un demo o no se lo que es....por lo que me gustaría comprar (tasl como me has indicado que el Sr. Pedro la vende en su web, que te pido por favor me pases el link para poder comprarla) por que he visto la tuya, y seria incapaz de ponerla en marcha, y si después me llevo la decepción de que no puedo a través del plane-maker insertar el GPS GARMIN 430 no sabría volar, por que no se utilizar el FMC.

¿ podrias por favor indicarme si eres tan amable el link de donde comprar la DHC-6 original del Sr. Pedro ? Repito, no si si la DHC-6 que tengo ahora es original o es de Sparrow....ni se como mirarlo....

Muchas gracias por tu ayuda....y perdón por la ignorancia de novato.



29 Marzo, 2014, 19:14:40 #22
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

La pregunta es ¿que quieres hacer?

Hola buenas tardes Juanjo463 . Gracias también a ti por tu interés en ayudarme.

La respuesta es muy fácil, volar vuelos cortos, a través de la ayuda el GPS GARMIN 430 que conozco de cuando volaba con la C172SP y volar en modo VFR, y nada mas.

Mientras que vuelo de ese modo, ir aprendiendo a crear un plan de vuelo, aprender a leer una carta de vuelo, aprender a programar un FMC, y mi sueño a muy largo plazo, es llegar a pilotar un A320-200. Ese es mi reto y ese es mi sueno.

Tengo 30 horas en IVAO, pero tuve que dejarlo por que no era capaz de comprender las instrucciones de los controladores. Para que engañaros, SOY NOVATO, pero con mucha voluntad y ganas de aprender...y para mi después de 8 meses con la C172SP pasar a la DHC-6, ha sido un paso adelante....o al menos así lo creo y estoy muy contento a pesar de los fallitos del avión que no se si son BUG,s por que como he dicho antes, DESCONCOZCO la procedencia de este avión ya que me lo pasaron y lo puese en la carpeta correspondiente y ya esta, y yo lo único que hice fue subir con el plane-maker el rejoj del V/S arriba, y bajar el radar de altura que aunque lo ponga a 500ft no se si debería hacer alguna señal acústica o algo por que como vuelvo a decir, necesito un tutorial, un plano, algo, que me ayude a aprender el panel del avión que estoy volando...

Recuerdo que en mi primer vuelo, LEBL-LEIB, volaba con el botón de color ROJO que está entre medio que tiene 3 posiciones, y estaba en el CENTRO y en mitad de vuelo el avión perdió potencia, entro en perdida, y me estrellé.....después me dijeron que botón/palanca tiene que estar en BOTH osea, a la derecha por que me explicaron que una posición era para el motor trasero y otra para el delantero, (.no lo entendi....) repito NI IDEA al no saber como funciona la cabina por que no encuentro información en Google.

Ahora vuelo en la posición DERECHA, y los vuelos LEBL-LEIB van muy bien, (repito, quitando que el avión tiene un leve alabeo a la izquierda y la bolita negra también esta a la izquierda, que el el FD si no lo llevo a SENDA cerca cerca cerca de la línea ROSA de Garmin 430, al pulsar la secuencia : FD/AUTO- LOC - VS - THR, el avión siguen rumbo de pista sin hacer el giro haca la línea rosa, por esto no se si el avión que tengo está mal, es el FREE o es que es así.....

Por esto quiero comprarlo....

Espero haberte repuesto, mis pretensiones son muy humildes, me queda mucho por aprender.....mucho.....y que mejor que escuchar a las personas que me ayudan como vosotros.

Perdón por el ladrillo.

Un saludo amigo Juanjo463


29 Marzo, 2014, 19:42:33 #23
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Os dejo una captura de lo que me paso a 49 millas antes de llegar a LEIB llevando este botón en la posición del centro.

Como veis el reloj derecho (que siempre me marca un poquito menos que el izquierdo después de respostar fuel) se vino abajo y me estrellé...perdiendo un vuelo en FSA.

Ahora vuelo en la posición DERECHA BOTH que sigbifica en Español = AMBOS (REAR = TRASERO/ FWD = DELANTERO) ( pero siempre el reloj derecho me marca un poquito menos que el izquierdo en VUELO. ¿ es correcto ?

Y como veis la bolita negra en VUELO no esta centrada como esta cuando el avión esta en tierra:



¿ Está mi avión lleno de bug,s o es normal lo que le pasa ?

Gracias!

« Última modificación: 29 Marzo, 2014, 19:48:50 por InFoRo »


29 Marzo, 2014, 19:44:04 #24
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

S/T


29 Marzo, 2014, 21:29:55 #25
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

El Twin Otter de Pedro van Leeuwen es gratis ("freeware"). No tienes que pagarlo.
La información y los enlaces para bajar todo lo que necesitas está aquí.

La captura en tu mensaje anterior muestra los dos estanques de bencina/gasolina. El de la derecha está casi completamente vacío. Eso explica que el avión, por la distribución del peso, se incline hacia la izquierda (la bolita negra).
Normalmente, el selector de estanque debe estar siempre a la derecha (ambos, "both), de lo contrario vas a consumir el combustible de un estanque y no te vas a dar ni cuenta cuando el único motor alimentado deje de funcionar, ya que verás que en el otro motor tienes combustible de sobra (sólo que no está siendo enviado a los motores).

. Hay muchos más videos explicatorios en YouTube.

Aquí tienes documentos con los "checklists" para un Twin Otter: usando FSX y usando FS9. Hay pequeñas diferencias con el que tú estás usando en X-Plane, pero la base y los instrumentos son en gran parte los mismos.

Saludos,




XP 10.41
29 Marzo, 2014, 22:04:03 #26
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

El Twin Otter de Pedro van Leeuwen es gratis ("freeware"). No tienes que pagarlo.
La información y los enlaces para bajar todo lo que necesitas está aquí.

La captura en tu mensaje anterior muestra los dos estanques de bencina/gasolina. El de la derecha está casi completamente vacío. Eso explica que el avión, por la distribución del peso, se incline hacia la izquierda (la bolita negra).
Normalmente, el selector de estanque debe estar siempre a la derecha (ambos, "both), de lo contrario vas a consumir el combustible de un estanque y no te vas a dar ni cuenta cuando el único motor alimentado deje de funcionar, ya que verás que en el otro motor tienes combustible de sobra (sólo que no está siendo enviado a los motores).


No exactamente. El Twin Otter tiene los tanques montados en el fuselage y el indicador marca cual de los tanques usas, el delantero, el trasero o ambos. Igual que la C172, solo que los tanques van en las alas y su diferencia de carga si puede hacer que un plano tienda a ir bajo.

Otra cosa: si un avión se queda sin motor planea y no entra en pérdida... a no ser que lo meta el piloto. Avergonzado

El desplazamiento de la bola no creo que sea un fallo; puede ser el torque. Prueba con la compensación en alabeo o dirección hasta centrar la bola o si varía con los cambios de potencia.


30 Marzo, 2014, 08:02:22 #27
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Hola estimado Remen respondo en el cuerpo de tu post:

El Twin Otter de Pedro van Leeuwen es gratis ("freeware"). No tienes que pagarlo.
La información y los enlaces para bajar todo lo que necesitas está aquí.

Efectivamente es entonces el que yo tengo la del Sr. Pedro Van L. Solo que en su momento yo desconocia que este avión y que este Sr. tuviera una web de descarga GRATIS con los dos formatos de avión (morro corto y largo) y el que me pasaron fue el del morro LARGO con una sola librea de color azul de salvamento marítimo y otra librea totalmente BLANCA. Este tema queda claro. Muchas gracias

La captura en tu mensaje anterior muestra los dos estanques de bencina/gasolina. El de la derecha está casi completamente vacío. Eso explica que el avión, por la distribución del peso, se incline hacia la izquierda (la bolita negra).

Remen no exactamente.

Como ya he explicado varias veces, la "bolita negra" y el pequeño desplazamiento en el "horizonte artificial" existe SOLO en vuelo en velocidad de cruzero a "X" en senda con el GPS Garmin 430, FD puesto y yo delante del PC estando brazos cruzados.

Quiero decir con esto, que el avión JAMÁS esta completamente horizontal volando en senda de GPS apesar de estar recién repostado con los tanques iguales de combustible.

Cabina del avión en tierra con motores apagados (una vez encendidos y sin despegar), tanto la bolita como el horizonte artificial como los relojes de FUEL están perfectamente equilibrados:

Antes de poner el avión en marcha y las modificaciones que le hice con el Plane-Marker. TODO NIVELADO Y PERFECTO y si lo pongo en marcha mientras está en tierra, también TODO NIVELADO Y PERFECTO:



.....una vez en el aire, y en senda de GPS con el FD puesto y yo brazos cruzados, supuestamente el avión debería ir completamente todo el vuelo horizontal, y los relojes de combustible idénticos, ¿ verdad ?

Pues no, como puedes ver, los relojes no están idénticos desde el PRIMER segundo que estoy en el aire y la bolita JAMÁS está en el centro.

Tan solo cuando esta en TIERRA antes de despegar:


Avión en vuelo, tras senda de GPS Garmin 430, a 39 millas de Ibiza, velocidad de crucero 150nm y altitud de 060ft - Repostado con tanques idénticos antes de despegar :



1.- Reloj motor izquierdo indica más combustible que el reloj derecho
2.- Reloj motor derecho desde que se pone en el aire en el primer segundo, indica menos combustible que el reloj izquierdo
3.- Altitud 060ft
4.- Bolita SIEMPRE levemente desplazada a la izquierda (en visíon exterior, también se aprecia por la parte trasera del avión una leve caída de alabeo hacia la izquiera, muy leve)
5.- Velocidad de crucero 150mn
6 Y 8.- aquí SE APRECIA LA DERIVA HACIA LA IZQUIERDA en el horizonte artificial
9.- Sustitución del GPS original por el GARMIN 430
10.- F/D activado durante 149 milla (1 hora y cuarto de vuelo) = LEBL-LEIB


Creo que esta captura es muy explicativa.

Normalmente, el selector de estanque debe estar siempre a la derecha (ambos, "both), de lo contrario vas a consumir el combustible de un estanque y no te vas a dar ni cuenta cuando el único motor alimentado deje de funcionar, ya que verás que en el otro motor tienes combustible de sobra (sólo que no está siendo enviado a los motores).

Gracias por esta información, no lo sabia y por esto me estrellé!


.

Curiosamente este vuelo es mío. Donde si repasas un poco el vuelo entenderás TODO lo que arriba explico. Es bueno que hayas encontrado este video, por que una imagen vale más que 1000 palabras.

Hay muchos más videos explicatorios en YouTube.

Los buscaré...


Aquí tienes documentos con los "checklists" para un Twin Otter: usando FSX y usando FS9. Hay pequeñas diferencias con el que tú estás usando en X-Plane, pero la base y los instrumentos son en gran parte los mismos.

Muchas gracias por facilitarme estos  "checklists" . En verdad cambia muy poco de X-Plane a FS:

Cabina FS:




Cabina X-Plane v9.70 (la mia):



Saludos,


Muchisimas gracias compañero Remen ahora solo me faltaría un pequeño tutorial para conocer y aprender sobre todo los indicadoress de arriba luminosos (que son muchos) y toda a parte del techo y relojes del panel frontal, que sigo sin encontrar por Google.  Llorar

Remen, si tienes una explicación del porque esa "leve deriva" a la izquierda desde que empieza a volar, me gustaría que me lo explicases. ¿ podría ser de la calibración de mi mando o tendría que tocar algún parámetro interno del X-plane v9.70 ? ¿podría ser un BUG del avión ?

Hay una ultima cosa que me ha llamado la atención, a veces CUANDO QUIERE, en un vuelo hago una vista exterior, y veo las ruedas girar por el efecto del aire (un FX muy conseguido y muy realista, la verdad) pero el 90% de los vuelos las ruedas están paradas, oséa, que no van girando por el FX del aire ¿ otro BUG ?

Mi mando:



Mi gráfica: Nvidia Gforce GTX-760 2GB



Gracias de nuevo y feliz Domingo.

« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 08:22:09 por InFoRo »


30 Marzo, 2014, 09:14:45 #28
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

Hola y buenos días compañero Juanjo463 gracias también a ti por intentar solucionar este problemilla y por ayudarme. Te respondo en el cuerpo de tu post:

El Twin Otter de Pedro van Leeuwen es gratis ("freeware"). No tienes que pagarlo.
La información y los enlaces para bajar todo lo que necesitas está aquí.

La captura en tu mensaje anterior muestra los dos estanques de bencina/gasolina. El de la derecha está casi completamente vacío. Eso explica que el avión, por la distribución del peso, se incline hacia la izquierda (la bolita negra).
Normalmente, el selector de estanque debe estar siempre a la derecha (ambos, "both), de lo contrario vas a consumir el combustible de un estanque y no te vas a dar ni cuenta cuando el único motor alimentado deje de funcionar, ya que verás que en el otro motor tienes combustible de sobra (sólo que no está siendo enviado a los motores).


No exactamente. El Twin Otter tiene los tanques montados en el fuselage y el indicador marca cual de los tanques usas, el delantero, el trasero o ambos. Igual que la C172, solo que los tanques van en las alas y su diferencia de carga si puede hacer que un plano tienda a ir bajo.

Gracias por la explicación, no lo sabia.

Te pongo captura del avión en tierra con motores en marcha y con los tanques de combustible idénticos, TODO PERFECTO Y NIVELADO EN TIERRA:







TODO TOTALMENTE NIVELADO! antes de despegar....


En el aire, con FD puesto, a 150nm, 7700ft de altura destino IBIZA:

Ya está la bolita negra hacia a izquierda, horizonte artificial hacia la izquierda y relojes de combustible indicando diferentes (el de la derecha SIEMPRE menos)



...en senda de GPS CLAVADO a 7700ft:



Vista trasera exterior del avión en vuelo, se aprecia una leve deriva hacia la izquierda:



Alabeo leve a la izquierda



Otra cosa: si un avión se queda sin motor planea y no entra en pérdida... a no ser que lo meta el piloto. Avergonzado

No lo sabia, gracias por el consejo que tendré en cuenta....  Giñar

El desplazamiento de la bola no creo que sea un fallo; puede ser el torque. Prueba con la compensación en alabeo o dirección hasta centrar la bola o si varía con los cambios de potencia.

¿ Todo esto que me pasa en vuelo puede ser normal o puede ser un BUG ? ¿ Que es el TORQUE ?

Como ya he comentado antes, soy novato y no estoy intentando aprender dia a dia con mucho esfuerzo ¿ Por favor, podrias ayudarme a saber que es el TORQUE y si ese es el problema ? Tampoco se lo que es la COMPENSACION EN ALABEO O DIRECCION hasta centrar la bolita, y tampoco sé lo que son  los cambios de potencia.

Pido disculpas por mi ignorancia, por esto estoy aquí pidiéndoos ayuda....que ojalá me la podáis dar. Os estaría muy agradecido por que no creo que sea normal volar con un avión torcido hacia la izquierda, ni tampoco lo que me pasa con la bolita negra y los indicadores de fuel y sus diferencias.
 


Gracias de verdad por toda la ayuda que podáis darme. La necesito.

Un abrazo muy fuerte...

Feliz Domingo
« Última modificación: 30 Marzo, 2014, 09:40:34 por InFoRo »


30 Marzo, 2014, 09:34:39 #29
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: ¿ Que significan estos 3 indicadores en el panel de la DHC-6 ? Ver video

De nuevo, aquí....

También me gustaría aprender todo el significado de todos los indicadores así como el resto de instrumentos de cabina:



....como el panel del techo:



....pero nada encuentro por Google....  Llorar

¿ Si podéis ayudarme por favor ?

Un MILLÓN DE GRACIAS compañeros.....

En vuestras manos estoy......GRACIAS!




Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.