G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con el CRJ 200 e ILS  (Leído 3006 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Marzo, 2014, 01:00:51
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Dudas con el CRJ 200 e ILS

Tengo un par de dudas con el crj tio ando algo pez con este maravilloso avión a ver si alguien me puede ayudar...

Cuando voy a interceptar el ILS se supone que hay que meter la frecuencia a mano en el FMS voy a la pestaña radio pongo en manual pero no me deja nunca poner decimales bueno los pongo pero a la hora de meterlos no los pone, por ejemplo en el ils de la 30 de levc meto 110.10 en el fms le meto a la pestaña del fms pa ponerla y siempre me pone 110.00 si lo hago en el panel de radio si me deja no es que sea demasiado molesto pero vamos me resulta curioso...

Y luego otra cosa cuando ya engancho el ILS en teoría te sale un pequeño diamante según el tutorial de japo pero a mi no me sale nada. me hace el autolandin clásico de x-plane el que te hace todos los aviones lo lleve o no, no se si esto es asi....

Utilizo la ultima versión de X-Plane 10 y la versión del CRJ 1.5.3 de la .org

Edito: Me autorespondo y es para matearme porque ya me paso hace tiempo pero como he reinstalado ni me acordaba, el problema es para usuarios de Windows de 64 bits hay un fix en la .org, lo del diamante de la ILS sigue sin aparecerme pero bueno ya indagare mas, me esta encantando mis primeros pinitos en el mundillo del IFR aunque me queda muchísimo por aprender pero bueno hoy he hecho mi primer vuelo satisfactorio LEAL LEPA la star no se que ha pasado que me ha dejado encima del aeropuerto y me ha tocado pillar el ils a mano pero al final he aterrizado que es lo importante xDDD
« Última modificación: 19 Marzo, 2014, 12:52:14 por Aglos »

19 Marzo, 2014, 13:01:10 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Dudas con el CRJ 200 e ILS

es un buen aparato y no te preocupes que nadie nace sabiendo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.094 segundos con 18 queries.