G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca De Las Coordenadas De Los .dsf  (Leído 4622 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Marzo, 2014, 22:50:05
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Acerca De Las Coordenadas De Los .dsf

hola, Asi de simple no logro encontrar alguna tabla o grafica que muestre las coordenadas de los dsf,  para saber  a que region de mundo pertenecen. Yo en particular busco las coordenadas de la/las regiones que cubririan mi pais Chile. No se si el nombre del dsf de mi escenario (-30-072) tiene que ver con ellas?
 Las necesito para completar los parametros de la linea :
REGION_RECT x1 x2 x3 x4 de un archivo library ( son cuatro coordenadas de fronteras ).
saludos.- Giñar


14 Marzo, 2014, 23:53:23 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Acerca De Las Coordenadas De Los .dsf

no logro encontrar alguna tabla o grafica que muestre las coordenadas de los dsf,  para saber  a que region de mundo pertenecen. Yo en particular busco las coordenadas de la/las regiones que cubririan mi pais Chile. No se si el nombre del dsf de mi escenario (-30-072) tiene que ver con ellas?
Pues sí, indican los grados de latitud y longitud. Cuando instalastes tu X-Plane tuvistes que indicar qué areas querías usar, lo mismo haces cuando quieres de-instalar.
En este sitio francés tienes un buen ejemplo de cómo funciona, en este caso lo han hecho para Europa: http://zonephoto.x-plane.fr/Cartes.php
En el caso de La Serena, específicamente el Faro Monumental, sus coordenadas son -29.905582 y -71.274415 (notación decimal para latitud y longitud). Esto significa que está ubicado en el bloque/carpeta  "-30-080" del Global Scenery de X-Plane (carpeta Earth nav data) ya que ahí está el documento "-29-71.dsf". Aunque también pudiera ser que se encuentre en el bloque siguiente, es decir, "-30-072", que está en la misma carpeta "-30-080". No estoy muy seguro.
En todo caso ése es el principio. En este documento lo detallan un poco más.
« Última modificación: 14 Marzo, 2014, 23:55:24 por Remen »




XP 10.41
15 Marzo, 2014, 03:46:37 #2
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Acerca De Las Coordenadas De Los .dsf

Ok, Remen muy clara tu explicacion. Creo que no tendré problemas . Apenas llegue a casa investigaré sobre aquellas carpetas.
Saludos.- Giñar
« Última modificación: 15 Marzo, 2014, 08:38:53 por Rigolan »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 17 queries.