G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......  (Leído 21053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Marzo, 2014, 00:14:22 #15
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

La verdad es que sí, se tiene que tener paciencia y controlar los impulsos de rabia.


20 Marzo, 2014, 18:22:13 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

He comprado el skymaxx pro hace uno o dos meses (1 Activación sin problema) Hasta hace una semana ningún problema, pero empieza la pesadilla cuando formatee mi pc de w7 a w8.1 (2 activación sin problemas). Después de unos días volví a formatear por problemas con w8.1. Pues bien, voy activar el programa y me dice que no, "failed activation" "All license slots used", pues vale, mando un correo a esta gente y no responde, mando un segundo y no responde, mando un tercer correo y nada, 6 días después, osea hoy, Me dirijo al foro para ver si me ayudan y nada, nadie ayuda, es más tengo una discusión con un tipo que dice que piratee, porque he activado 2 veces el producto al formatear 2 veces. Pues.............................menuda gracia esta.
Pues bien, aparece un tal Cameron, que es el que dirige esta mier........................, en el foro y me censura mi post, osea me lo cierra, no le interesa que nadie deje quejas al público y me dice que hable por privado, pues ni así me responde. Le escribo un privado viendo que está conectado y nada, tampoco responde.
Conclusión, a machangos (es mejor decirlo en Canario) como estos no les compro nada mas. Para cobrarme la pasta por un programa, si son rápidos, ni 5 segundos, pero para dar soporte técnico y responder a los problemas de la gente, ni aparecen.
Alguien sabe como se puede reclamar a esta gente?
algo así viví yo con el DC-3 pero en estas ocasiones es mejor pensar: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 yo me calmare y no le matare Cheesy
edito: paciencia, a mi me dijeron que mi problema se solucionaría con una actualización que saldría en pocos días y salio al mes siguiente Impresionado

Pues eso mismo es lo que no quiero vivir con mi añorado DC-3, protecciones las justas y para evitar ...........


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Marzo, 2014, 19:45:03 #17
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Pues eso mismo es lo que no quiero vivir con mi añorado DC-3, protecciones las justas y para evitar ...........

no es tanto cuestión de la protección y de las activaciones si no de como cuidar a los clientes, y pongo un ejemplo
yo tengo todos los DCS, y todos van con activaciones, cual es la diferencia? que si tienes un problema puntual tardan horas en solucionártelo y no se si es cada tres meses (no estoy X100 seguro) te "rellenan" automáticamente las activaciones, vale!! siempre hay el típico manazas que es un genio de la informática y formatea el ordenador cada dos semanas, pero los demás...muy contentos y tranquilos

26 Marzo, 2014, 13:43:38 #18
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

NUeva noticia. Ahora me da por poner otro disco duro en el pc e instalar otro windows sin tocar nada de mi disco donde tengo el xplane. Lo he puesto para poner el fsx y prepar3d y hacer pruebas.
Pues bien, ahora abro mi disco duro de xplane y al abrir el simulador me pide otra vez activación del skymaxx, que cachondeo es este??


26 Marzo, 2014, 16:10:08 #19
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

NUeva noticia. Ahora me da por poner otro disco duro en el pc e instalar otro windows sin tocar nada de mi disco donde tengo el xplane. Lo he puesto para poner el fsx y prepar3d y hacer pruebas.
Pues bien, ahora abro mi disco duro de xplane y al abrir el simulador me pide otra vez activación del skymaxx, que cachondeo es este??

A lo mejor es que la clave de tu Skymaxx se quedó en el registro de tu otro Windows, aunque tampoco soy un experto mejor no me hagas caso xd



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Marzo, 2014, 16:37:24 #20
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

El tema es que son 2 discos independientes, el 1 tiene el xplane y el 2 tiene fsx, yo solo instale otro disco duro con fsx, el anterior no toque nada. Seguramente cualquier cambio de hardware en el pc lo detectará y tocara los........


26 Marzo, 2014, 17:29:15 #21
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

El tema es que son 2 discos independientes, el 1 tiene el xplane y el 2 tiene fsx, yo solo instale otro disco duro con fsx, el anterior no toque nada. Seguramente cualquier cambio de hardware en el pc lo detectará y tocara los........

convendria que les informaras de esto...en otros simuladores que usan DRM te ponen los puntos que suponen cada cambio en el software-adware y a tantos puntos, supone gastar una activacion.
yo creo que esto les esta viniendo grande y tendran que pulirlo mas para conseguir una buena relacion entre seguridad y comodidad...pero eso si, ponte en plan ZEN, respira profundo y piensa que una critica constructiva y bien argumentada no solo seguro que sera mas provechosa si no que además estaras haciendo algo de provecho por nuestra afición..intentare buscar el tema del DRM en el otro sim para si se les puede poner de ejemplo para que aprendan

26 Marzo, 2014, 17:34:57 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Si eso haré, les informaré


27 Marzo, 2014, 08:45:02 #23
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

El mayor problema con el DRM es que, para decirlo con total simpleza y sinceridad, no funciona. El que quiere piratear, si sabe, lo crackea, y si no sabe, se descarga lo que ya crackeo el que sabe. De este modo quien lo piratea no sufre ninguna restricción ni problema, pudiendo usar líbremente, y sin comprar, el producto, mientras que el que lo compra, y no lo modifica, lo sufre, con todos sus inconvenientes. Todo esto lo que hace es que, a todas luces, la copia pirata, al no tener los inconvenientes, es más atractiva que la legal, aun sin tener en cuenta que sale gratis. ¿Así quieren combatir la piratería?, pues mal vamos. ¿Cuantas veces alguien que adquirió algo protegido tuvo luego que bajarse el pirata para no sufrir los inconvenientes?, y es una pena.

Por otro lado está la apreciación moral de todo esto. Sincéramente, no me gusta que a priori se suponga que soy un ladrón y se me trate como tal, aun antes de comprar. Y luego, a cada problema que tienes, sospechoso eres, y ya te miran de reojo. Hay excepciones, pero son las menos.

Y otro problema añadido. La caducidad de lo protegido. Todos sabemos que la principal ventaja de un bien digital, frente a uno físico es su eternidad. Siempre y cuando tengas una copia, lo vas a tener. Algo digital no se desgasta, no se oxida y no se destruye símplemente por el paso del tiempo, sobre todo si se ponen los medios lógicos adecuados. Sin embargo, protecciones online como las activaciones agregan a todo lo digital protegido el inconveniente de lo físico, la efemeridad, porque para activar tu compra necesitas ineludiblemente que al otro lado haya un sistema que lo active. Hoy puede que si cambias de equipo puedas reactivar tu compra, pero eso es hoy, ¿quien te asegura que en dos años más, quien lo creó o vende, no haya desaparecido? Y, en ese caso, si no hay nadie al otro lado, la activación no funciona, y te quedas sin lo que pagaste, demasiados riesgos para mi gusto.

Entiendo que quieran maximizar el beneficio, lo que no permitiré es que sea a costa del mío o directamente creándome un perjuicio.
« Última modificación: 27 Marzo, 2014, 09:03:49 por kha29096335 »

27 Marzo, 2014, 13:34:19 #24
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Independientemente si es bueno o malo el sistema, totalmente discutible.
Con respecto a las restricciones, yo he pedido muchísimas veces, cambiando, de PC, de disco, varias instalaciones, y JAMAS me han siquiera refutado algo o puesto en duda. Hablo de los de Japo, de los de Ramzzes y algún otro....SIEMPRE COMPRADOS EN EL .ORG


27 Marzo, 2014, 16:19:36 #25
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

Independientemente si es bueno o malo el sistema, totalmente discutible.
Con respecto a las restricciones, yo he pedido muchísimas veces, cambiando, de PC, de disco, varias instalaciones, y JAMAS me han siquiera refutado algo o puesto en duda. Hablo de los de Japo, de los de Ramzzes y algún otro....SIEMPRE COMPRADOS EN EL .ORG
por ejemplo...todo esto es según la experiencia personal de cada uno, yo tengo practicamente todos los simuladores con DRM y no he experimentado nunca ningún problema, ojo no digo que sea bueno ni malo, lo ideal seria que se vendiera sin protección y mas barato  Azn pero el mundo es como es

23 Abril, 2014, 16:49:15 #26
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

ssemmartin, es curioso que se refiera usted con esas alabanzas hacia el desabollador Ramzzes, mi experiencia, pasa por un deficiente servicio pos venta en el 777, pagado céntimo a céntimo con el sudor de mi frente y que hoy en día no puedo utilizar debido a la callada por respuesta del desarrollador.

Tengo claro que jamas y repito jamas volveré a pagar a ese señor por nada que saque al mercado, puede ser el mejor en su campo, no lo discuto, ya que reconozco que el avión vale cada céntimo que pague por el, pero cuando tengo un problema de activación, que se me ignore y se me tache de span,  eso, no tiene nombre. 

Conservo los correos enviados y los acuses de recibo, ya que no hablo por desprestigiar a nadie, solo cuento lo que como usuario he sufrido.

Si para cobrar son rápidos, también deberían serlo para su asistencia técnica.

23 Abril, 2014, 17:48:40 #27
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Problemas con X-aviation ( mal soporte y trato)( Solucionado)pero......

ssemmartin habla de su experiencia, yo hablo de la mia y tu hablas de la tuya ¿que pueden ser diferentes? por supuesto, que lo ideal seria otra cosa? pues claro, pero referirse a otros usuarios por que tienen otra opinion diferente me parece curioso

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.