G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WED Dejo De Cargar Mi Escenario....auxilio !!!  (Leído 6293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Marzo, 2014, 23:32:00
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
WED Dejo De Cargar Mi Escenario....auxilio !!!

Algo que me tiene un poco angustiado de no poder editar mi escenario con WED , Al tratar de personalizar  la pista de aterrizaje, una de las ultimas cosas que hice fue arrastrarla a su pocion original, y al cargar el sim todas las rutas incluso la pista aparecieron dezplasadas unos 10 mts.

Por supuestos que tenia los respaldos respectivos , ya he probado varios backup , incluso la carpeta completa ( 8 gb ). Pero no hay caso.  Huh?
NOTA: todos los demas escenarios cargan sin problema.   Huh?



ACTUALIZANDO... Sonreir



xD!  cada vez que pido ayuda al minuto despues lo soluciono. por suerte habia respaldado carpetas completas una de ellas salvo.

motivo ...no se  Huh?

Ahora para evitar malos ratos he creado un nuevo escenario con el mismo apt data , mi duda es que al abrir el sim cargará 2 veces la mima pista ? puedo borrar la pista del escenario donde aparece mi ciudad y dejar en la otra la pista y todo su aeropuerto ?
« Última modificación: 08 Marzo, 2014, 01:02:40 por Rigolan »


07 Marzo, 2014, 06:39:28 #1
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: SNIFF! Mi Escenario esta Muriendo... Auxilio !!

Yo haría una cosa que no sé si es muy ortodoxa o si hay alguna otra posibilidad de hacerlo sin complicarte tanto:
En Wed abriría el escenario que tiene la pista mal que me imagino que es el que tiene más elementos trabajados. Después importaría el apt del mismo aeropuerto con la pista en su sitio. En la ventana de la derecha eliminaría de este segundo escenario importado todos los elementos menos la pista que quiero conservar, y por último colocaría esta en el sitio que quisiese dentro de la jerarquía de la ventana.
Prueba a ver si funciona así el tema.
Un saludo
Pilotpat

07 Marzo, 2014, 09:21:43 #2
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: SNIFF! Mi Escenario esta Muriendo... Auxilio !!

Yo haría una cosa que no sé si es muy ortodoxa o si hay alguna otra posibilidad de hacerlo sin complicarte tanto:
En Wed abriría el escenario que tiene la pista mal que me imagino que es el que tiene más elementos trabajados. Después importaría el apt del mismo aeropuerto con la pista en su sitio. En la ventana de la derecha eliminaría de este segundo escenario importado todos los elementos menos la pista que quiero conservar, y por último colocaría esta en el sitio que quisiese dentro de la jerarquía de la ventana.
Prueba a ver si funciona así el tema.
Un saludo
Pilotpat

La verdad , no entendi mucho, me dices que al momento de importar el apt se formarian automaticamente 2 escenarios ?   Huh?


07 Marzo, 2014, 12:21:05 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: SNIFF! Mi Escenario esta Muriendo... Auxilio !!

Ahora para evitar malos ratos he creado un nuevo escenario con el mismo apt data , mi duda es que al abrir el sim cargará 2 veces la mima pista ? puedo borrar la pista del escenario donde aparece mi ciudad y dejar en la otra la pista y todo su aeropuerto ?

Sobre los APT la cosa es fácil. Si tú defines tu aeropuerto con el OACI correcto, éste sustituirá al que se encuentra (si estaba) en el apt.dat global del X-Plane u a otros que se podrían encontrar en el Custom Scenery con menos prioridad.

Ahora bien, si el código OACI es diferente, se cargarán dos aeropuertos.

Por eso, lo normal es que siempre aparezca un solo aeropuerto en la zona al efecto, salvo si el código OACI del aeropuerto en el apt.dat general estuviera errado (en ese caso habría que informar a Robin de que lo cambie y, mientras tanto, hacer un "truquito" para que no aparezcan los dos aeropuertos).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Marzo, 2014, 16:18:48 #4
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: SNIFF! Mi Escenario esta Muriendo... Auxilio !!

Vaya por delante que tu post ESTÁ MUY MAL "explicado"...no se entiende con claridad. Es confuso. En adelante, describe mejor la situación, céntrate en el problema que te ocurra así otros foreros podrán ayudarte mejor.

Anoche te iba a responder (zzz)...pero dudaba si lo que te ocurría se solucionaba tal como te señala Pilotpat o lo que te indica Cestomano. Un post confuso puede hacer desistir a otro forero a responderte/darte su punto de vista sobre algo (y no entro en las faltas de ortografía...eso ya es harina de otro costal)

Yo haría una cosa que no sé si es muy ortodoxa (lo es...a quién le importa si no mientras funcione!!!) o si hay alguna otra posibilidad de hacerlo sin complicarte tanto:

En Wed abriría el escenario que tiene la pista mal que me imagino que es el que tiene más elementos trabajados. Después importaría el apt del mismo aeropuerto con la pista en su sitio. En la ventana de la derecha eliminaría de este segundo escenario importado todos los elementos menos la pista que quiero conservar, y por último colocaría esta en el sitio que quisiese dentro de la jerarquía de la ventana.

Así solucioné unos problemas que tuve...y que casi mandan al carajo el proyecto. Desde que uso DropBox sé que tengo un backup reciente por si las flies

Importas -según te interese-

-el APT (contiene datos del aeropuerto -altitud, código-, las líneas, señales verticales, pistas y sus características, plataformas, datos de radios, líneas de taxi -ATC layout-, librería interna (lib))

-el DSF: contiene la "POSICIÓN" de POLs, LINs, de los OBJ,...

Pues depende de dónde tengas el problema importas (digamos que tienes AMBOS en el mismo WED) y luegos borras los que fallen. NO DEJES DUPLICACIONES de APT!!!...sólo debes tener 1

Saludos


08 Marzo, 2014, 00:55:18 #5
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
WED Dejo de Cargar Mi Escenario !!

Vaya por delante que tu post ESTÁ MUY MAL "explicado"...no se entiende con claridad. Es confuso. En adelante, describe mejor la situación, céntrate en el problema que te ocurra así otros foreros podrán ayudarte mejor.

Primero que todo disculpa si  planteé mal mi problema, (quizás fue por  el nerviosismo del momento ) . Lo que me ocurría era muy simple también, si tampoco era algo tan confuso : Mi situación era que WED había dejado de cargar mi escenario para su edición. ( la imagen muestra el error ). Luego doy pormenores de lo que sucedió en mi ultima edición con WED., que estaba tratando de modificar físicamente las pistas, la pista de aterrizaje la había arrastrado hacia un costado y momento despues la volví a su occisión original . Fue entonces que WED dejo de cargármelo. Eso era todo.

Luego solucionado el impasse , mediante el uso de un backup, planteo la vía para poder modificar  todas las pistas de mi  aeropuerto, sin tener que "hechar mano" al  actual escenario. Quizás lo mejor es que siga esta otra pregunta en otro hilo. junto con todas las ayudas de acá.  Esta bien he ?
 (sino el moderador corrija esto)

 Ahora acá voy a dar las posibles causas de por que  WED dejo de cargar mi escenario :

Investigando, me di cuenta que había hecho lo siguiente, esto no quiere decir que sea el causante , solo lo voy a describir y uds dirán si es efectivo o no:

- cogí una imagen en WED ( pick overlay imagen )  con la cual cree un Draped polygon , al cual mediante un editor de texto le agregue la linea SURFACE asphalt
-como necesitaba varios Draped polygon con las mismas características , seguí creando mas Draped polygon a partir de la misma imagen cogida anteriormente, sin renombrar nada. entonces quedaron todos estos Draped polygon con el mismo nombre y genarados a partir de una misma imagen.
-mi error seria el haber utilizado la misma imagen ? o es factible hacerlo pero los Draped polygon deben tener  nombres únicos ? ...o ningunas de las anteriores. Giñar
« Última modificación: 08 Marzo, 2014, 01:04:07 por Rigolan »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.