G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones para aterrizar con VOR-DME pista 06 IBIZA LEIB  (Leído 29594 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Abril, 2014, 00:23:37 #30
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Recomendaciones para aterrizar con VOR-DME pista 06 IBIZA LEIB

La aproximación generalmente se divide en tres tramos o segmentos, INICIAL que empieza con el IAF, el intermedio que se inicia en el Fix IF, y el final que empieza en el FAF. Yo normalmente cuando veo las cartas me fijo en el IAF y el IF, el FAF es para aproximaciones de no-precisión (No entrarían por tanto las ILS). En muchas cartas el IAF y el FAF coinciden en el inicio del tramo final. Me parece que en las cartas Jeppesen este punto FAF lo marcan con una cruz magenta, he indica (así lo entiendo yo) el punto de inicio del segmento de aproximación final para aeronaves que no disponen de instrumentación para hacer una aproximación de precisión.

MUY CIERTO, ASI ES. No he comentado esto antes, porque estuve hablando con un amigo mio que es instructor de vuelo en la vida real, y me lo estuvo explicando. Hay varios tramos el IAF es el inicial y el FAF es el final (si no me equivoco), por alguna razón en esta carta no han indicado el FAF sino el IAF la gradiente directamente el FIX del descenso. Da gusto ver que en este foro hay gente que tiene un nivel tan alto, y dispuesta a ayudar a los demás. Es un lujo estar aquí con vosotros.
Gracias Cheesy
Saludos

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.