G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?  (Leído 4392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Febrero, 2014, 00:54:47
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?

Hola
El local map de X-Plane está bastante bien porque me da una información muy detallada de VOR NDB FIXes etc.
Lo malo es que está limitado a mi zona local, y lo que yo necesito es exactamente lo mismo a escala mundial.
¿Hay algún plugin que me permita ver un mapa como el del Local Map pero de todo el mundo?
La idea es que yo pueda empezar en España... y pueda ir subiendo a otros paises viendo las FIX VOR NDB etc.
Si empiezo a descargarme Enroutes me va a dar un infarto. No todos los vuelos que haga tienen que ser solemnes con su SID su STAR su Enroute y su IAC
Normalmente con ver un mapa global e ir pillando los VOR, los FIXES y los NDB ya me vale...
Tampoco necesito ver si la ruta es para un inercial o no, ni zonas prohibidas, ni notams ni nada... una cosa sencillita para un vuelo relajante y tranquilito. Un mapa normalito pero global.
¿Hay algo de eso?
En FSX el mapa es global te vas moviendo y vas sacando toda la información, pero aqui el mapa es local, asi que si hubiera algún plugin que muestre un mapa global seria estupendo.
Si no lo hubiera, ¿si conoceis una web?
He probado Simroutes pero no tiene planes de vuelo para todos casos, quiero ir de Sevilla a Malaga LEZL - LEMG y no hay plan de vuelo para eso, por eso necesitaba un mapa global que me permita desplazarme e ir haciendo mis propias rutas.
¿Conoceis alguno?
Saludos

28 Febrero, 2014, 01:49:11 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?

---

Revisa los enlaces que aparecen en este hilo. Allí tratan del tema.
Y también puedes probar algunas de las ayudas para hacer planes de vuelo que aparecen en mi "Tools para X-Plane". Hay algunas bastante buenas y completas.
"El que busca siempre encuentra", decía mi mamita...

 




XP 10.41
28 Febrero, 2014, 12:15:19 #2
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?

Remen IMPRESIONANTE ASOMBROSO, vaya la web que me has dado una joya completa Cheesy
Recomiendo encarecidamente http://www.xflightplan.com
Es secillo, facilito de usar y te crea tus rutas. Quizá no sea perfectas porque se metan por zonas prohibidas, pero bueno... es un simulador, tampoco hay que ponerse tan estrictos como para mirar NOTAMS y cosas asi Cheesy
GRAN WEB LA QUE ME HAS PASADO
TODO EL MUNDO DEBERIA VERLA
MUCHISIMAS GRACIAS

28 Febrero, 2014, 14:15:49 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?

Y no te olvides de Skyvector (http://skyvector.com/) y simdata (http://simdata.wikipau.info/) hecho este último por un compañero del foro y de TAG (Triqui)  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Febrero, 2014, 18:07:35 #4
mrmister
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



En línea
Re: Hay forma de que el Local Map se convierta en un mapa Global?

Ya he visto Skyvector, muy buena también Cheesy
Estoy enganchadito al X-Plane 10 la verdad es que la simulacion es asombrosa Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.