G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista de procedimientos en Xplane  (Leído 9783 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Octubre, 2007, 15:58:54
CapPiluso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Lista de procedimientos en Xplane

Hola gente.
Me baje el demo del 8.60 y estoy pensando en comprarlo, pero veo que no posee informacion de los procedimientos previos al vuelo para cada avion ( como si lo hay en FSX)
Entonces queria saber donde puedo hallar esa informacion, si no la trae porque es un demo o hay que buscarla en otro lado
Por otro lado, en FSX los procedimientos estan adaptados al juego,esto es asi tambien en Xplane ??

Gracias !!

06 Octubre, 2007, 16:34:55 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

Los únicos procedimientos previos, durante el vuelo y los posteriores al siniestro son los que el autor del avión haya querido poner. En algunos hay datos del avión, en otros un pequeño checklist, en otros hay bastante información, pero ya te digo, solo lo que el creador del modelo haya puesto, y en la mayoría no hay nada. El X-Plane tiende más a ser un simulador de "vuelo", un túnel de viento virtual,  que un simulador de aviación civil o militar, que también lo es, pero menos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Octubre, 2007, 19:02:46 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

Dependiendo de que aeronave estés hablando no es muy dificil encontrar esos procedimientos en Internet

06 Octubre, 2007, 22:30:18 #3
CapPiluso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

Los únicos procedimientos previos, durante el vuelo y los posteriores al siniestro son los que el autor del avión haya querido poner. En algunos hay datos del avión, en otros un pequeño checklist, en otros hay bastante información, pero ya te digo, solo lo que el creador del modelo haya puesto, y en la mayoría no hay nada. El X-Plane tiende más a ser un simulador de "vuelo", un túnel de viento virtual,  que un simulador de aviación civil o militar, que también lo es, pero menos.
Es claro que FS es para "jugar a ser piloto" , lo que no ocurre en Xplane.
Pero si yo quiero comenzar con los sistemas y motores apagados (que es una opcion del menu de Xplane) tengo que tener si o si un cheklist.

07 Octubre, 2007, 18:56:20 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

HUY, esos pilotos que enriquecen a Microsoft y les falta la navegación, Impresionado que no vuelan VFR  Girar ojos o que no navegan por "interné" a ver si encuentras aqui lo que quieres http://www.smartcockpit.com/plane/atr/ATR42/

x-plane no lleva manuales ni nada, pero los cacharros voladores se mueven mas que en la realidad  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos y todo dicho de buen rollo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Octubre, 2007, 00:46:54 #5
CapPiluso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

HUY, esos pilotos que enriquecen a Microsoft y les falta la navegación, Impresionado que no vuelan VFR  Girar ojos o que no navegan por "interné" a ver si encuentras aqui lo que quieres http://www.smartcockpit.com/plane/atr/ATR42/

x-plane no lleva manuales ni nada, pero los cacharros voladores se mueven mas que en la realidad  Sonreir Sonreir Sonreir

Lo que pasa es que cuando uno sabe muy poco de todo esto ( como yo ) tiene que preguntar a quienes saben mas y tienen mas experiencia.

Saludos !!

Saludos y todo dicho de buen rollo

Lo que pasa es que cuando uno sabe poco y nada de esto ( como yo ) tiene que preguntar a los que mas saben...

Saludos Giñar

09 Octubre, 2007, 10:11:17 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

Yo te recomendaría este sitio: http://www.airhispania.com/publicaciones/tutoriales/tutoriales.htm
Que encuentres los procedimientos o secuencias de arranque o check-list para el avión que tu necesites es ya cuestión de buscar.

Un saludo.


09 Octubre, 2007, 17:11:04 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

HUY, esos pilotos que enriquecen a Microsoft y les falta la navegación, Impresionado que no vuelan VFR  Girar ojos o que no navegan por "interné" a ver si encuentras aqui lo que quieres http://www.smartcockpit.com/plane/atr/ATR42/

x-plane no lleva manuales ni nada, pero los cacharros voladores se mueven mas que en la realidad  Sonreir Sonreir Sonreir

Lo que pasa es que cuando uno sabe muy poco de todo esto ( como yo ) tiene que preguntar a quienes saben mas y tienen mas experiencia.

Saludos !!

El tema es que primero deberiamos intentar buscar la información y luego preguntar, YO también me incluyo, ya que es lo mas cómodo.

Saludos

Saludos y todo dicho de buen rollo

Lo que pasa es que cuando uno sabe poco y nada de esto ( como yo ) tiene que preguntar a los que mas saben...

Saludos Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Octubre, 2007, 17:18:20 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

eso es hablar con propiedad Jordi xDDD


09 Octubre, 2007, 17:51:59 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Lista de procedimientos en Xplane

Por cierto, mira lo que he encontrado en un apartado de x-plane.es

http://www.x-plane.es/modules/weblinks/viewcat.php?cid=9

No me acordaba  Girar ojos Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 18 queries.