G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foro en Tapatalk  (Leído 10521 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2014, 13:02:42
Izaro2
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Foro en Tapatalk

Quisiera preguntar si fuera posible acceder al foro desde la aplicación Tapatalk. Sería una buena manera de ver el foro desde dispositivos móviles sin tener el PC.

Un saludo

24 Febrero, 2014, 18:53:29 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Foro en Tapatalk

desde  mi movil y desde tableta he accedido montones de veces, tantos foros con programas propios me fastidian, pero es solo mi opinión


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Noviembre, 2015, 09:45:30 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Foro en Tapatalk

No encuentro este foro en Tapatalk, ¿sigue sin estar?, ¿se podría incluir en mTalk?.

17 Noviembre, 2015, 22:09:16 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Foro en Tapatalk

Lo estuve viendo ya hace tiempo para registrar la Web. Después de comprar la aplicación para probarla llegué a la conclusión de que tampoco habían inventado la rueda. Lo que hace puede servir para tener varios foros en el muro de la aplicación pero algo similar ya se podía hacer con los lectores RSS, sin entrar en las diferencias de funcionalidad entre ambos. Utilizan una publicidad algo invasiva, aparece la ventana de Tapatalk siempre que accedes a un foro inscrito.
Yo utilizo el lector RSS Newsify y también está el Feedly, pones x-plane.es/foro en la barra de direcciones y ya lo tienes.


18 Noviembre, 2015, 10:21:54 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Foro en Tapatalk

No me refiero a un lector de noticias, sino a poder usar Tapatalk con el móvil para escribir respuestas en los mensajes, eso es mucho más cómodo.

Si entras con un smartphone a esta página y quieres responder a un tema, tapatalk o mtalk lo hacen mucho más fácil.

20 Octubre, 2018, 01:16:11 #5
RonSpain
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Foro en Tapatalk

Perdonadme por resucitar este tema, pero quiza se puede reconsiderar?
Seguramente Tapatalk habra mejorado desde la ultima vez que lo evaluasteis y ahora es desde luego muy usado para leer/escribir facilmente en foros desde equipos moviles.
No creo equivocarme que somos muchos que tenemos esto.

Gracias!

21 Octubre, 2018, 17:54:26 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Foro en Tapatalk

Hola Ron.
No se si te has leído las condiciones de Tapatalk, si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas, en especial el punto "Sharing The Information Collected". De forma muy resumida comentan que tus datos los pueden vender a empresas de marketing y publicidad, diciendo que además no se hacen responsables del uso o de las medidas de seguridad que tengan estas empresas para preservar la confidencialidad de estos datos, es decir venden los datos de los usuarios y se lavan las manos.

Cuando apareció esta aplicación la compré para ver de que se trataba y ya no me dio muy buena impresión el modelo de negocio de esta empresa, la aplicación era de pago y luego sacaron la versión pro bastante más cara en la que se supone que no rastrean la navegación de los usuarios para venderla a terceros. Yo la que tengo la compré y aunque te dan la opción de desactivar la personalización de los anuncios (rastreando los sitios de tu interés) te dicen que te llegarán anuncios igualmente aunque menos interesantes.

Hay dos formas generales de monetizar el desarrollo de una aplicación, o bien pagando por la misma o bien mediante publicidad, Tapatalk parece ser que lo obtiene de las dos formas.

No discuto la funcionalidad de tapatalk y la buena presentación gráfica de la misma ya que es evidente, pero todo esto ¿a que precio?.

Una muestra de lo que se escribía de Tapatalk por el 2014:

https://andro4all.com/2014/04/polemica-tapatalk


22 Octubre, 2018, 15:14:07 #7
RonSpain
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Foro en Tapatalk

Pues nada ZX; Entiendo tus argumentos, aunque hay tantísimo ya en redes sociales que todo lo que uno hace en internet ya está ahí.
Yo, efectivamente, iba por la facilidad de uso; que suelo pasar más tiempo con la iPad que con el pc, excepto para \"volar\".
Pero acato y respeto tu decisión, por supuesto.

Gracias por tu respuesta!
Un saludo

22 Octubre, 2018, 20:15:48 #8
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Foro en Tapatalk

ODIO tapatalk,solo por la publicidad machacona e invasiva en tantos foros,le he cogido asco...

además yo tampoco entiendo el pasar por tantos terceros cuando puedo hacerlo solo(tapatalk steam,etc)

será la edad.

22 Octubre, 2018, 23:05:58 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Foro en Tapatalk

te dicen que te llegarán anuncios igualmente aunque menos interesantes.
La publicidad invasiva le interesa a alguien?
« Última modificación: 22 Octubre, 2018, 23:08:13 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 19 queries.