G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión unos metros por encima de la pista  (Leído 4472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Febrero, 2014, 20:51:17
pablonet
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Avión unos metros por encima de la pista

Hola a todos. Estoy desesperado. Tengo dos PC´s funcionando con el x-plane10. La cosa es que van de lujo pero................ hay un gran inconveniente. El PC dos que es donde tengo la vista del paisaje esta unos metros por encima de la otra.
Me explico con un ejemplo. Estoy en la pista de LEMG y en el PC donde tengo la cabina (el server) se ve la pista perfectamente a ras pero en el PC donde tengo la vista exterior se ve unos metros por encima, de echo se aprecia perfectamente, cuando le das a una vista exterior que el avión esta en el aire .
Bicheando me he dado cuenta que el el Mapa Local del PC de la cabina (el server) me pone que esta a 0.057 (no se que medida es exactamente). Esto mismo pone en el mapa local del PC dos (el de la vista). Si pongo ese valor a 0 la vista en el PC dos , va a donde tiene que ir , pero claro en el PC server te suena que el avión se a estrellado.

Alguien sabe como compensar esto?? A mi es que no se me ocurre ya nada.

Un saludo.

11 Febrero, 2014, 22:09:56 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Avión unos metros por encima de la pista

Hola, bienvenido al foro.

Antes de plantear una pregunta deberías leerte las normas del foro. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5026.0

En ese mensaje del moderador dice:

IMPORTANTE:

* PARA PODER PARTICIPAR EN LAS SECCIONES DEL FORO, DEBES PRIMERO LEER LA SECCIÓN "NORMAS DEL FORO" Y PRESENTARTE A TODOS LOS MIEMBROS EN LA SECCIÓN "Zona de presentaciones".


En otros foros parece que no se usa eso de presentarse, pero en este si.

Un saludo.


12 Febrero, 2014, 16:01:30 #2
pablonet
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Avión unos metros por encima de la pista

Vale gracias.

Por cierto me respondo yo mismo para el que le interese. Me pasaba eso por tener instaladas las texturas y el Mesh fotorrealista, lo cuál no entiendo porque lo tenía en los dos PC igual. En fin, si alquien sabe algo......

12 Febrero, 2014, 17:22:20 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Avión unos metros por encima de la pista

Es imprescindible que en todos los PCs tengas instaladas las mismas mallas de terreno y la casilla "Las pistas siguen el contorno del terreno" por igual.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7664.msg71921#msg71921




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.