G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PLUGINS PARA XPLANE7  (Leído 5908 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Noviembre, 2013, 14:20:20
miguelbb98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
PLUGINS PARA XPLANE7

Hola me gustaria saber porque no me funciona mi juego de Xplane7. Cuando lo instalo va bn pero en cuanto entro para jugar me sale el menu de cargando normal pero me sale Did Init Plugins y pues ahi se para y pues ya despues pone no responde. Me han dicho q tiene q ver algo con los plugins y investigando vi q mi carpeta de plugins esta vacia. Me gustaria saber si ese es el problema o es normal y si es ese pues q me dijeran q hago o como busco los plugins q me faltan y si ese no es el problema pues q me lo digan. Gracias y espera su respuesta impaciente:) Un cordial saludo

30 Diciembre, 2013, 17:12:56 #1
miguelbb98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

ALGUIEN VA A DECIRME ALGO?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?

30 Diciembre, 2013, 17:50:04 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

ALGUIEN VA A DECIRME ALGO?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?

yo mismo  Girar ojos primero pasate por la parte de presentaciones segundo y yo no soy el mas indicado para decirtelo por que de cada cuatro palabras que escribo tres son faltas de ortografia  Cheesy pero intenta escribir sin comerte letras que la gente te tomara mas en serio y tercero el xp7 es mas viejo que hacer la mili con lanza, para que no tengas problemas pasate por lo menos al XP9


PD/ y por cierto esto no es un juego es un simulador Girar ojos

27 Enero, 2014, 13:36:41 #3
antonino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

Un simulador, un juego...  cuestión de perspectiva.

Yo sigo utilizando el x-plane 7. A ver, a mi nunca me ha pasado eso que dices. Utilizo la versión de fx, la que venía con el periódico "El Mundo". ¿Qué windos utilizas? ¿Le has aplicado el último parche? Lo puedes encontrar en su página:

http://www.fxinteractive.com/p133/p133extras.htm

Lo hace compatible con windows vista y windows 7.

27 Enero, 2014, 14:24:06 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

una bola negra....una negra en bolas....un guarda meta...que te la meta un guarda...cuestion de perpectiva....en cualquier caso lo mejor es que uno se presente lo primero

27 Enero, 2014, 18:57:21 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

una bola negra....una negra en bolas....un guarda meta...que te la meta un guarda...cuestion de perpectiva....en cualquier caso lo mejor es que uno se presente lo primero

Eso, eso, cuando entra alguien en mi casa y no es capaz de decir: me llamo Huh??? y alguna cosita mas, pues no lo atiendo, tampoco a las operadoras de telefonía que no me han pedido hora para hablar conmigo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2014, 17:37:10 #6
miguelbb98
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

Perdonar a todos pero esque no tengo ni idea de como funciona esto y pues lo siento si no me presentado. Me llamo Miguel Angel Diaz y me fascinan los simuladores de todo tipo, entonces pues estoy bastante desesparado por el tema este del xplane porque llevo bastante tiempo sin poder jugar. De todos modos estoy intentado instalar la actualizacion haber si funciona. Lo siento otra vez. Gracias por ayudarme  Cheesy

30 Enero, 2014, 18:17:20 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: PLUGINS PARA XPLANE7

Gracias por presentarte y bienvenido, TODAS las versiones antiguas se encuentran en:

http://www.boostair.com/articles.php?lng=fr&pg=117



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.