G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, nuevo y empezando con el CRJ200 de Jrollon  (Leído 2998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2014, 16:15:17
alt_ackbar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Hola, nuevo y empezando con el CRJ200 de Jrollon

Hola, aquí medio empezando continuando con el Xplane, empecé volando con el x737 y Xplane 9. Hace meses que compre el la v.10 pero no tenia ordenador para correrlo y hace un par de meses me he pillado un macbook pro que lo mueve que no se entera... me ha sorprendido gratamente y estoy encantado. Buscando algún nuevo avión me he pillado el crj200 del que todos hablan tan bien, y aunque me esta gustando me esta dando rabia que el proyecto se haya quedado algo estancado y tenga varios sistemas sin acabar o a medias. Le tengo ganas al 757 o al 777 de flightfactor... pero a ver, porque por este mes y el que entra ya me he gastado mi presupuesto para aviones jejeje. Seré paciente y seguiré exprimiendo las posibilidades del crj200 hasta que lo maneje con soltura, pero me frustra por ejemplo intentar un Fuel Feed Check Valve Test y que no este simulado... pero bueno, en el ámbito del vuelo en si, aun me queda bastante para manejarme con soltura y sobretodo rapidez, que a veces hace mucha falta.

Pues nada mas, un saludo a todos y nos vemos por aquí.

31 Marzo, 2014, 17:20:32 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Hola, nuevo y empezando con el CRJ200 de Jrollon

Hola alt_ackbar Bienvenido

31 Marzo, 2014, 17:45:13 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Hola, nuevo y empezando con el CRJ200 de Jrollon

Bienvenido al foro.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 18 queries.