G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa X plane y FSX  (Leído 13336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Enero, 2014, 14:32:34
Asturflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Comparativa X plane y FSX

Buenas

Soy nuevo en el X plane y estoy en la fase de ir conociendo el juego, sus posibilidades. Me interesa que aquellos que hayan probado, como yo, el FSX  me deis una opinión de las  diferencias si las hay o no que hayais encontrado entre uno y otro.

Gracias.

09 Enero, 2014, 16:05:17 #1
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Las comparaciones son odiosas.  Cheesy Cheesy

Pero en mi opinión, lo leí en un foro y expresa todo lo que pienso, en FSX vas sobre railes!!!

09 Enero, 2014, 17:44:19 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Las comparaciones son odiosas.  Cheesy Cheesy

Pero en mi opinión, lo leí en un foro y expresa todo lo que pienso, en FSX vas sobre raíles!!!

agarraos que vienen curvas....o rectas si vas en FS  Cheesy  Cheesy para empezar un vídeo es de prepar3Dv2 pero bueno para caso es lo mismo que el FSX

<a href="http://www.youtube.com/v/Z_Je5tXe-UU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z_Je5tXe-UU&rel=1</a>
para que te hagas una idea yo solo echo de menos un multijugador online integrado en el simulador que para tema de cursos viene muy bien y mi querido Maddog pero vamos por partes

1/Dinámicas de vuelo

 cual es la razón de ser de un simulador? parecerse lo mas posible a lo que experimentan las aeronaves ¿no? pues en este apartado X plane no es que gane si no que como se diría en boxeo "es de otra categoría" y compararlo con un buen juego-simulador como el FS seria poco justo...simplemente juegan en categorías diferentes  (KO en el primer asalto)

2/Soporte