G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa X plane y FSX  (Leído 13336 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Enero, 2014, 14:32:34
Asturflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Comparativa X plane y FSX

Buenas

Soy nuevo en el X plane y estoy en la fase de ir conociendo el juego, sus posibilidades. Me interesa que aquellos que hayan probado, como yo, el FSX  me deis una opinión de las  diferencias si las hay o no que hayais encontrado entre uno y otro.

Gracias.

09 Enero, 2014, 16:05:17 #1
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Las comparaciones son odiosas.  Cheesy Cheesy

Pero en mi opinión, lo leí en un foro y expresa todo lo que pienso, en FSX vas sobre railes!!!

09 Enero, 2014, 17:44:19 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Las comparaciones son odiosas.  Cheesy Cheesy

Pero en mi opinión, lo leí en un foro y expresa todo lo que pienso, en FSX vas sobre raíles!!!

agarraos que vienen curvas....o rectas si vas en FS  Cheesy  Cheesy para empezar un vídeo es de prepar3Dv2 pero bueno para caso es lo mismo que el FSX

<a href="http://www.youtube.com/v/Z_Je5tXe-UU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z_Je5tXe-UU&rel=1</a>
para que te hagas una idea yo solo echo de menos un multijugador online integrado en el simulador que para tema de cursos viene muy bien y mi querido Maddog pero vamos por partes

1/Dinámicas de vuelo

 cual es la razón de ser de un simulador? parecerse lo mas posible a lo que experimentan las aeronaves ¿no? pues en este apartado X plane no es que gane si no que como se diría en boxeo "es de otra categoría" y compararlo con un buen juego-simulador como el FS seria poco justo...simplemente juegan en categorías diferentes  (KO en el primer asalto)

2/Soporte
en fin los que vengan de el FSX que os voy a decir...hay os quedais con un simulador a medio hacer y las quejas al maestro armero...XP tiene detrás a gente que tiene pasión por lo que hace y siempre están mejorando el simulador....todo un lujo

3/Eye candy
No vamos a ser falsos! la mayoría de las veces las cosas nos entran por los ojos y este había sido el talón de Aquiles de los XP pero claro XP10 puede que no sea tan "bonico" como un FSX con los gráficos a tope y trepecientos mil addons pero visualmente es suficientemente bueno para no tener que ruborizarse ante nadie y por supuesto de serie...

4/ADDONS (o como ser víctima de tu propio éxito)
cual es el problema que a tenido FSX y la ventaja que tiene XP10 ? que el usuario de FSX que se haya gastado cientos de euros en mejorar el simulador con addons y que despues les digas que los tienen que tirar a la basura por que su sustituto (Prepar3D) han cambiado todo el código del sim...pues no se cambiarían se quedarían en FSX y la mejor manera de seguir vendiendo es mejorar un poco el bodrio que ya tenían en vez de tirar todo y empezar de cero con un verdadero simulador de vuelo..en cualquier caso FSX tiene muchos y muy buenos addons pero  para algo a todas luces desfasado.
En XP las alegrías son constantes y muchos de los aviones que están aterrizando en mi hangar son de una categoría superior y que no tienen que envidiarle nada a nadie
« Última modificación: 09 Enero, 2014, 19:00:11 por ec-swr »

09 Enero, 2014, 21:27:08 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX



1/Dinámicas de vuelo

 cual es la razón de ser de un simulador? parecerse lo mas posible a lo que experimentan las aeronaves ¿no? pues en este apartado X plane no es que gane si no que como se diría en boxeo "es de otra categoría" y compararlo con un buen juego-simulador como el FS seria poco justo...simplemente juegan en categorías diferentes  (KO en el primer asalto)

No sólo simulando dinámicas de vuelo se consigue todo. Hay que exigir más. ¿Es la Teoría de Elementos de la Pala lo mejor o simplemente es la mas apropiada para el hardware de hace unos años? (no "entiende" las perturbaciones/pérdidas creadas entre paso de pala...por ejemplo)...y como teoría -ya que no es general-, tiene limitaciones...¿qué ocurre a trans o supersonica ¿qué ocurre en el suelo? ¿inercías, giro de ruedas, deslizamiento, cizalladura...?...que hay un efecto veleta del 14...ya no es del 15 como en v9

Cada vez mas cerca...un pasito mas cerca de la perfección...sí...pero hay que reconocer que muchos addons de FS (ahora estancados y exprimidos hasta la extenuación) le dan unas cuantas vueltas al X-Plane ¿Antes del CRJ qué había?...todo era prácticamente un solar...muy buenas intenciones por doquier...pero nada fructificaba. Esto ya va cambiando, afortunadamente.

2/Soporte
en fin los que vengan de el FSX que os voy a decir...hay os quedais con un simulador a medio hacer y las quejas al maestro armero...XP tiene detrás a gente que tiene pasión por lo que hace y siempre están mejorando el simulador....todo un lujo

mmmm...entonces no hablemos de ATi.

P.d.: manda huevos la cosa!!!


3/Eye candy
No vamos a ser falsos! la mayoría de las veces las cosas nos entran por los ojos y este había sido el talón de Aquiles de los XP pero claro XP10 puede que no sea tan "bonico" como un FSX con los gráficos a tope y trepecientos mil addons pero visualmente es suficientemente bueno para no tener que ruborizarse ante nadie y por supuesto de serie...

Sin quitarte la razón...aquí hay que mirar a los ojitos de Laminar. Que hagan algo!

Afortunadamente para Laminar les ha tocado la china ya que P3D es una simple extensión de FSX...si no otro gallo cantaría.

Así que qué no se duerman en los laureles.


12 Enero, 2014, 21:14:02 #4
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Buenas

Soy nuevo en el X plane y estoy en la fase de ir conociendo el juego, sus posibilidades. Me interesa que aquellos que hayan probado, como yo, el FSX  me deis una opinión de las  diferencias si las hay o no que hayais encontrado entre uno y otro.

Gracias.


bueno y tu que opinas?

13 Enero, 2014, 13:02:47 #5
Asturflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Buenas

Soy nuevo en el X plane y estoy en la fase de ir conociendo el juego, sus posibilidades. Me interesa que aquellos que hayan probado, como yo, el FSX  me deis una opinión de las  diferencias si las hay o no que hayais encontrado entre uno y otro.

Gracias.


bueno y tu que opinas?

Mi opinión...... En principio este simulador no tiene nada  que ver con el FSX. Aunque lo he probado poco me he dado cuenta de lo mucho que voy a tener que estudiar para tener un conocimiento más amplio y así poder disfrutar de las posibilidades que ofrece el X Plane.

Creo que sin querer me he encontrado con el simulador que andaba buscando, un simulador que te obliga a "trabajar" para poder pilotar una simple avioneta. Ya sea en temas de navegación, vuelo instrumental, etc...

El juego me va encantar ...... espero estar a su altura!

13 Enero, 2014, 13:18:55 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Buenas

Soy nuevo en el X plane y estoy en la fase de ir conociendo el juego, sus posibilidades. Me interesa que aquellos que hayan probado, como yo, el FSX  me deis una opinión de las  diferencias si las hay o no que hayais encontrado entre uno y otro.

Gracias.


bueno y tu que opinas?

Mi opinión...... En principio este simulador no tiene nada  que ver con el FSX. Aunque lo he probado poco me he dado cuenta de lo mucho que voy a tener que estudiar para tener un conocimiento más amplio y así poder disfrutar de las posibilidades que ofrece el X Plane.

Creo que sin querer me he encontrado con el simulador que andaba buscando, un simulador que te obliga a "trabajar" para poder pilotar una simple avioneta. Ya sea en temas de navegación, vuelo instrumental, etc...

El juego me va encantar ...... espero estar a su altura!
exactamente!!  eso es lo mismo que me engancho a mi  Sonrisa

13 Enero, 2014, 16:04:22 #7
drancope
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82




En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

. . . un simulador que te obliga a "trabajar" para poder pilotar una simple avioneta. Ya sea en temas de navegación, vuelo instrumental, etc...

Bueno, según se mire. Cuando no hay tiempo, el programa permite despegar directamente desde el parking, y el GPS acaba siendo la ventana del mapa, y la palanca de gases se corta en cuanto las ruedas tocan suelo (no necesariamente pista). Cosas, todas ellas, que no se pueden hacer con gasolina.

Pero cuando hay tiempo, te permite incluso consultar un metar para no llevarte sustos a medio vuelo.

Saludos.

13 Enero, 2014, 17:13:50 #8
Asturflight
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

. . . un simulador que te obliga a "trabajar" para poder pilotar una simple avioneta. Ya sea en temas de navegación, vuelo instrumental, etc...

Bueno, según se mire. Cuando no hay tiempo, el programa permite despegar directamente desde el parking, y el GPS acaba siendo la ventana del mapa, y la palanca de gases se corta en cuanto las ruedas tocan suelo (no necesariamente pista). Cosas, todas ellas, que no se pueden hacer con gasolina.
De acuerdo te permite eso y más ......... pero volar siempre con gps..... Yo prefiero utilizar el vor por ejemplo.

En mi caso no quiero volar con poco tiempo me gusta que cuando vaya a utilizarlo me lo curre.... no sé si me explico. Para eso hubiera seguido con el FSX.

Me gusta por da una cierta sensación de realismo que es lo que estaba buscando al fin y al cabo. Pero pa gustos colores !!
« Última modificación: 13 Enero, 2014, 19:51:22 por Asturflight »

13 Enero, 2014, 17:40:57 #9
jorgeid
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Comparativa X plane y FSX

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, FS (y me refiero a Fs porque sigo prefiriendo FS9 a FSX) tiene cosas buenas, y a mi entender la principal ventaja es que el mundo de Fs es más vivo que el de Xplane (ojo, hablo de Xplane 9, el 10 no lo conozco). También será porque estoy muy mal acostumbrado, pero el sistema de vistas de FS es bastante mejor que el de Xplane, sobre todo el de la cabina 3d; pero como digo esto es subjetivo, para gustos colores.

Xplane para mi, destaca en la dinámica de vuelo (obvio) y en una cosa que a veces se obvia demasiado. FSX recien sacado de la caja no tiene nada que ver con Xplane en cuanto a nivel de escenarios, para tener algo simlar te tienes que dejar una pasta en add-ons para FS.

Y de la sensacion de vuelo que decír, como te olvides de recoger flaps en Fs no pasa nada, si lo haces en Xplane verás que divertido cuando oigas un bang y el avión empiece a irse hacia un lado...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.