G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arreglado el problema de ati en windows?  (Leído 18308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Octubre, 2013, 20:01:25 #15
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Buscare eso que comentas a ver si avanzamos algo en el tema, por lo pronto la opcion de cambiar el tamaño de las imagenes de las nubes a 256 x 256 a sido un fracaso incluso a 512 x 512 siguen dando el mismo problema, y si no mirad lo que pasa:
Esto no es debido al tamaño, es que has eliminado el canal alpha (transparencia)

Prueba con otro software y fíjate si hay parámetros referente al alpha. En teoría si sólo redimensionas las imágenes sin cambiar el formato no va cambiar la profundidad de color ni nada y mantendrá el alpha.

Este también tendría que servirte
http://www.xnview.com/en/xnview/#downloads


Gracias grrr05 aver si tengo un rato, y pruebo a ver si saco algo en claro, aunque sobre este tema estoy mas pegao.....ya os contare que saco en claro.

22 Octubre, 2013, 20:15:43 #16
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4352


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

No me acordaba, cómo no tiene lógica alguna que al redimensionar una imagen pierda sus otras propiedades (a no ser que hayas tocado algo que no debías), asegúrate que la imagen redimensionada salga en formato png.
Si por ejemplo coges los archivos PNG originales y después de redimensionarlos los guardas como JPG, el X-Plane te los va a leer igual pero ese formato no admite transparencias, por lo puede que se vean las nubes como en tus capturas.

Si tienes Photoshop y no quieres liarte en automatizaciones ni cosas por el estilo, abres la imagen - cambiar tamaño - guardar. Nada mas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Octubre, 2013, 20:26:11 #17
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

No me acordaba, cómo no tiene lógica alguna que al redimensionar una imagen pierda sus otras propiedades (a no ser que hayas tocado algo que no debías), asegúrate que la imagen redimensionada salga en formato png.
Si por ejemplo coges los archivos PNG originales y después de redimensionarlos los guardas como JPG, el X-Plane te los va a leer igual pero ese formato no admite transparencias, por lo puede que se vean las nubes como en tus capturas.

Si tienes Photoshop y no quieres liarte en automatizaciones ni cosas por el estilo, abres la imagen - cambiar tamaño - guardar. Nada mas.

No he tocado nada, solo he cambiado el tamaño con paint y guardar, tambien he comprobado lo del formato y sigue en Png.  lo unico que si he visto que ha cambiado, al cambiarle el tamaño, es que antes al abrir la imagen se veian las nubes, ahora al abrir la imagen solo se ve un recuadro blanco las nubes han desaparecido.

23 Octubre, 2013, 10:41:01 #18
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Paint creo que no te sirve, aunque guardes en *.png no guarda el alfa.

Saludos!

pd:
yo tengo ATI y tengo grandes problemas... Huh?

23 Octubre, 2013, 13:56:31 #19
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Paint creo que no te sirve, aunque guardes en *.png no guarda el alfa.

Saludos!

pd:
yo tengo ATI y tengo grandes problemas... Huh?

Gracias P1KW probare cuando tenga un ratejo a ver si averiguo algo, esto de estar en tantas cosas a la vez......falta tiempo.

23 Octubre, 2013, 15:14:36 #20
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Buenos dias.

Cuando me refería a Paint, es este Paint, no al que trae Windows .

http://www.getpaint.net/

Saludos

Carlos

23 Octubre, 2013, 15:21:34 #21
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Buenos dias.

Cuando me refería a Paint, es este Paint, no al que trae Windows .

http://www.getpaint.net/

Saludos

Carlos

Probare esta noche, gracias carlos, 1 cordial saludo.

31 Diciembre, 2013, 17:53:45 #22
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Alguno sabe algo si para la 10.30 van arreglar lo de las ati? Porque si no para reyes tendre que cambiar para nvidia, pero me fastidia dejarme pasta ahora en una grafica, un saludo

31 Diciembre, 2013, 18:25:58 #23
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: Arreglado el problema de ati en windows?

Alguno sabe algo si para la 10.30 van arreglar lo de las ati? Porque si no para reyes tendre que cambiar para nvidia, pero me fastidia dejarme pasta ahora en una grafica, un saludo

Mejor ves comprandote la nvidia y ahorras tiempo a saber cuando lo arreglan, yo en cuanto pueda emigrare tambien a nvidia, estoy ya harto de volar, con el cielo raso y el sol pegandome en la frente. Cool Cool Cool Cool

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.