G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre plugin  (Leído 9612 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2013, 18:39:57
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Consulta sobre plugin

Buenas!!!

He estado buscando algún plugin parecido al PDFKneeboard que hay para FSX que te permite ver archivos PDF (cartas navigraph) en el propio simulador, pero no he encontrado nada  Triste

¿Alguien sabe si existe algo para X-Plane que tenga la misma función o parecido?

Gracias de antemano  Giñar



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
25 Diciembre, 2013, 17:41:23 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Consulta sobre plugin

pues si no lo hay lo hacemos  Cheesy

25 Diciembre, 2013, 20:00:11 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Consulta sobre plugin

pues si no lo hay lo hacemos  Cheesy

Si supiera programar pues hoyga  Cheesy, mientras seguiré viendo las cartas desde el móvil xDD



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
25 Diciembre, 2013, 20:11:53 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Consulta sobre plugin

no te prometo nada pero lo mirare un poco a ver si te puedo hacer algo  
que so usas?

25 Diciembre, 2013, 22:11:15 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Consulta sobre plugin

no te prometo nada pero lo mirare un poco a ver si te puedo hacer algo  
que so usas?

Windows 7 64bit



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Diciembre, 2013, 11:39:59 #5
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Consulta sobre plugin

Me sumo a la petición de Vitolo y como le comenté a Evaristo respecto al Apt de Gando que se está currando el pago sería en cañas. Cheesy

26 Diciembre, 2013, 11:54:39 #6
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Consulta sobre plugin

He estado buscando algún plugin parecido al PDFKneeboard que hay para FSX que te permite ver archivos PDF (cartas navigraph) en el propio simulador, pero no he encontrado nada  Triste

¿Alguien sabe si existe algo para X-Plane que tenga la misma función o parecido?

Gracias de antemano  Giñar
No entiendo por qué necesitas tener un lector de PDF's integrado en tu simulador. Actualmente casi todas las computadoras funcionan con 64-bits, multitasking, etc. lo que permite utilizar diversos programas simultáneamente.

Yo, por ejemplo, utilizo Skype o Messages para comunicarme con otros pilotos, mientras sigo mi vuelo en los mapas de Google Earth con FS Widgets GMap, chequeo las redes de IVAO y VATSIM usando mi Web Browser (Safari), leo la documentación de diversos foros (también en Safari), y a veces leo cartas de aeródromos en formato PDF usando algún lector de PDF (generalmente "Preview"). Todo simultáneamente, en una pantalla (27 pulgadas), con un simple iMac.

En fin, "sobre gustos no hay nada escrito" decía mi mamita (QEPD).

---




XP 10.41
26 Diciembre, 2013, 17:06:31 #7
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Consulta sobre plugin

He estado buscando algún plugin parecido al PDFKneeboard que hay para FSX que te permite ver archivos PDF (cartas navigraph) en el propio simulador, pero no he encontrado nada  Triste

¿Alguien sabe si existe algo para X-Plane que tenga la misma función o parecido?

Gracias de antemano  Giñar
No entiendo por qué necesitas tener un lector de PDF's integrado en tu simulador. Actualmente casi todas las computadoras funcionan con 64-bits, multitasking, etc. lo que permite utilizar diversos programas simultáneamente.

Yo, por ejemplo, utilizo Skype o Messages para comunicarme con otros pilotos, mientras sigo mi vuelo en los mapas de Google Earth con FS Widgets GMap, chequeo las redes de IVAO y VATSIM usando mi Web Browser (Safari), leo la documentación de diversos foros (también en Safari), y a veces leo cartas de aeródromos en formato PDF usando algún lector de PDF (generalmente "Preview"). Todo simultáneamente, en una pantalla (27 pulgadas), con un simple iMac.

En fin, "sobre gustos no hay nada escrito" decía mi mamita (QEPD).

---


Ya, pero por ejemplo en una aproximación no me gusta tener que salir del simulador para abrir el PDF y en IVAO con muchos tráficos y tal sería un descuadre  Triste



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Diciembre, 2013, 17:11:00 #8
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Consulta sobre plugin

Ya, pero por ejemplo en una aproximación no me gusta tener que salir del simulador para abrir el PDF y en IVAO con muchos tráficos y tal sería un descuadre  Triste

independientemente de que se haga o no el pluglin tu puedes poner el XP en modo ventana luego maximizar la ventana y con un simple clik ya lo tienes delante o detras
a si es como lo tengo yo y puedo estar con el sim, viendo webs, etc etc

26 Diciembre, 2013, 21:36:45 #9
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Consulta sobre plugin

Ya, pero por ejemplo en una aproximación no me gusta tener que salir del simulador para abrir el PDF y en IVAO con muchos tráficos y tal sería un descuadre  Triste

independientemente de que se haga o no el pluglin tu puedes poner el XP en modo ventana luego maximizar la ventana y con un simple clik ya lo tienes delante o detras
a si es como lo tengo yo y puedo estar con el sim, viendo webs, etc etc

¿Cómo puedo poner el X-Plane en modo ventana? (Sorry, soy manco en informática)



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Diciembre, 2013, 22:07:16 #10
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Consulta sobre plugin

¿Cómo puedo poner el X-Plane en modo ventana? (Sorry, soy manco en informática)

se hace desde el mismo menu del xp. yo no se como sera en xp9 pero en el 10 es en opciones graficas y desmarcando la casilla de full screen, supongo que en el 9 sera igual
no se si tendras que reiniciar el simulador y acuerdate de luego maximizar la ventana claro

27 Diciembre, 2013, 09:37:09 #11
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Consulta sobre plugin

No hace falta reiniciar el simulador para entrar o salir del modo ventana, y el procedimiento es como dice el compañero: en opiciones gráficas hacer clic en full screen. Pero es que es más simple que eso, simplemente pulsas la tecla windows del teclado y te da acceso a la barra de tareas desde donde podrás llamar al programa que quieras.

27 Diciembre, 2013, 11:33:45 #12
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Consulta sobre plugin

No hace falta reiniciar el simulador para entrar o salir del modo ventana, y el procedimiento es como dice el compañero: en opiciones gráficas hacer clic en full screen. Pero es que es más simple que eso, simplemente pulsas la tecla windows del teclado y te da acceso a la barra de tareas desde donde podrás llamar al programa que quieras.
¿Cómo puedo poner el X-Plane en modo ventana? (Sorry, soy manco en informática)

se hace desde el mismo menu del xp. yo no se como sera en xp9 pero en el 10 es en opciones graficas y desmarcando la casilla de full screen, supongo que en el 9 sera igual
no se si tendras que reiniciar el simulador y acuerdate de luego maximizar la ventana claro

rgr, gracias!



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.