G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me quedé con las ganas :-)  (Leído 5303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Septiembre, 2007, 18:12:11
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Me quedé con las ganas :-)

Ayer, en novatos, dejé un par de tonterías. Y una pregunta que me ha tenido en vela. Ya sé que la respuesta es obvia: no se puede. Pero ¿a que quedaría chulo? (Jo... ya estoy hablando como mi hijo de 14 años)  Sonreir



Naturalmente hay trampa gprda, pero...



Para hacerlo sin trampa solo hace falta estar muuuyyyy borracho  Sonreir

Y a ver si sale de una vez, que esto de subir fotos se me da fatal.
« Última modificación: 28 Septiembre, 2007, 18:57:25 por Milano »


28 Septiembre, 2007, 19:06:46 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Me quedé con las ganas :-)

Parece que no se ven muy bien... Supongo que es falta de práctica. Esto de tener que aprender cosas nuevas pasados los 60...  Girar ojos



Si queda bien, me invito a una birra  Sonreir


28 Septiembre, 2007, 22:02:54 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Me quedé con las ganas :-)

Muy buena, una pregunta, como has organizado la escena? con algun plugin (formation, xwing,xtraffic) o con las opciones que te da xplane para volar en formacion (que creo no te deja formar con 3 aviones) o directamente encalomando a un colega de la red.  Sonreir Sonreir
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Septiembre, 2007, 22:16:43 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Me quedé con las ganas :-)

Bueeenooo... primero lo intenté volando por IP cpn mi hijo, pero nos estrellábamos siempre  Indeciso, así que decidí hacer trampa y utilicé la utilidad que aparece en settings para organizar "batallitas" entre grupos de aviones (formando equipos por colores). Es fácil, en un determinado momento, aprovechando la proximidad del TU y los F-18 que lo acosan, salir al mapa local y colocar los aviones a mano, con el simulador en pausa. Después haces la foto y vuelves tranquilamente a la batallita.

Casi es más divertido montarse una batalla entre avionetas tipo Cessna 172 y similares, porque los reactores vuelan muy rápido y enseguida se te descontrola el asunto, pero, claro, resulta menos espectacular  Sonreir

Y, hablando de espectáculos...




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.